Santa Mónica Suites Hotel
USD 140
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
USD 208
USD 184
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 223
  • Estacionamiento gratis
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
USD 104
  • Restaurante
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 215
USD 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
USD 123
USD 120
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 219
USD 196
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Nayra(Playa del Inglés)
USD 192
USD 164
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 207/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

El Hotel se encuentra en plenas dunas de Maspalomas.
Abres una puerta y estas en mitad de la dunas con un paseo muy agradable hasta el mar. El hotel está reformado completamente y las habitaciones son amplias y espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja no tiene vistas a las dunas. Las mejores plantas son la 3 y la 4.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis R
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimado Señor Jose Luis,

Muchas gracias por su visita y comentarios en Tripadvisor sobre su experiencia en el hotel. Esperamos haya disfrutado de una bonita estancia.

Agradecerle por su comentario sobre el hotel que servirá para muchos futuros clientes.

Esperamos recibirle pronto nuevamente y estaremos a su disposición para cualquier requerimiento,

Reciba un saludo,

Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Unos apartamentos con una situación de privilegio, remodelados a hotel de 4 estrellas, con una modernidad absoluta y un servicio impecable, donde puedes disfrutar de unos días de descanso perfecto, junto al mar, con el clima ideal de Maspalomas.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a VicenteMartinAngles
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Señor Vicente Martin,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria y comentarios en Tripadvisor sobre su experiencia en el hotel.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Todo perfecto, el servicio, la calidad de la comida, la insonorización de las habitaciones, me parece un hotel perfecto para descansar y cargar las pilas frente a las dunas de Maspalomas.
El personal encantador y muy profesional. En realidad tiene unos servicios de categoría 5 estrellas.
Enhorabuena a todos. Siempre que puedo vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a partir de la tercera planta. Las plantas bajas también tienen su encanto.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Maria B
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Estimado cliente Jose Maria B,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria.
Y por supuesto agradecerle el tiempo invertido en comentar su experiencia en Tripadvisor.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Es un hotel fantástico, muy bien situado, con una vista sobre las dunas espectacular. Al fondo la playa. Las habitaciones grandes y funcionales, con una decoración fresca y muy agradables y funcional y una terraza fantástica. El personal muy amable, y la comida buena y denota calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son las que mejor vista tienen.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JCTXAKO
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017

Estimado cliente JCTXAKO,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con demasiadas pretensiones, habitaciones confortables, situación magnífica pero nada más. No hay valor añadido en los servicios. No hay lugares confortables en las zonas comunes , bastante frío. Realmente el único valor real es la ubicación en un paraje natural.
Demasiado caro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a maiteperez
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Estimada Señora Pérez,

Muchas gracias por haber elegido el Santa Mónica Suites Hotel para pasar su estancia y por los comentarios escritos en la página web TripAdvisor.

Lamentamos que en su corta estancia con nosotros no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Nuestro valor añadido, que siempre intentamos cultivar y mantener, es precisamente la gran tranquilidad de nuestro establecimiento que, hemos de decir, tiene una gran aceptación entre nuestros huéspedes. No obstante, como no puede ser de otro modo, nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia. Gracias por reconocer el maravillo lugar en que nos encontramos.