Santa Mónica Suites Hotel
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
USD 108
USD 105
USD 296
USD 277
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
USD 149
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 171
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 330
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Servatur Waikiki(Playa del Inglés)
USD 118
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
USD 130
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 230
Hotwire.com
USD 176
Travelocity
  • Restaurante
ClubHotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
USD 210
USD 190
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Es la segunda vez que estamos en el hotel, y aún no le hemos encontrado ninguna pega. Las instalaciones son modernas, y todo completamente reformado. El personal muy atento y amable en todo momento. Las habitaciones muy amplias, y la limpieza muy buena. Tiene una vistas inmejorables, además de acceso directo a las dunas. Puede estar el hotel lleno, y en la piscina no hay aglomeración y se puede estar relajado. El desayuno es exquisito, muy variado, y disponen de bastante personal cuidando cada detalle. Además, esta vez hemos querido llevar las bicicletas para darnos un paseo, y también tienen un cuarto con soportes para poder dejarlas allí durante toda la estancia sin coste adicional. En resumen, 100% recomendable. Volveremos...

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ailieglez
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita y comentarios en Tripadvisor sobre su experiencia en el hotel. Esperamos haya disfrutado de una bonita estancia.

Agradecerle por su comentario sobre las instalaciones, las vistas y el servicio del personal que servirá para muchos futuros clientes.

Esperamos recibirle pronto nuevamente y estaremos a su disposición para cualquier requerimiento,

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias. Me quedé con mis dos hijas y no estábamos incómodas. Tranquilo, perfecto para descansar. buen servicio en general y mejor bufet. La comida es variada y de muy buena calidad. Nada que objetar. Pegado a la playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ConchiHG
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimada Señora Conchi,

Agradecerle por su comentario sobre el hotel, la comida y el servicio que servirá para muchos futuros clientes.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Hemos pasado una estancia excelente en este hotel. Es de tamaño mediano y de estilo sobrio. La limpieza es inmejorable. Tiene una muy buena ubicación, que hace que las vistas tanto a la Playa del Inglés como a las dunas de Maspalomas sean verdaderamente mágicas. Es muy tranquilo; no hay música a todo volumen ni continuos avisos de mil y una actividades, por lo que es genial para relajarse. Hay una zona infantil ubicada bajo techo, lo cual se agradece. La comida del desayuno y la cena es de muy buena calidad y con una variedad muy amplia. Hay que destacar también el excelente trato de todo el personal, desde recepción hasta los de comedor, socorristas y camareras de piso. Mi familia y yo hemos salido encantados.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anabelengonzalez1980
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Estimada Señora Anabelen Gonzalez,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Es la segunda vez que vamos, y la verdad es que el sitio es perfecto, las habitaciones muy amplias y la limpieza muy escrupulosa. Una decoración austera y muy zen, que te permite ver la limpieza con una sola mirada. Un sitio muy muy tranquilo sin animaciones ni música en la piscina, ni aquagym ni nada parecido que altere la paz de las dunas. El personal correcto y sin pasarse en confianzas. La comida está buena y el bufet impecable, sin grandes pretensiones, pero rica. La piscina limpia, el mobiliario de piscina nuevo. Pero la cama para mi es lo imposible. Demasiado blanda, de esas que te acuestas y te hundes, que con los calores de Playa del Ingles se hace insoportable. (tanto que me marché la noche antes del día previsto teniendolo ya pagado) No si es algún material nuevo (viscoelástico) o como se llama pero a mi no me gustan las camas blanditas donde te quedas envuelto. Tenía que dormir en el borde y sin moverme. Las almohadas igual, altas pero al apoyar la cabeza se hunden por completo y te quedas envuelta en ella. No es por viejo, porque es un hotel recién reformado hace como un año, pero los materiales elegidos para el descanso no han sido acertados. ¡Pero si te gusta las camas blanditas, este es tu hotel perfecto!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a victoria35300

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido de el Santa Mónica SUites Hotel para pasar sus vacaciones. También agradecemos los comentarios expuestos, los cuales nos ayudan a mejorar.

Referente a su comentario sobre Las camas blandas, lamentamos que no hayamos podido cumplir sus expectativas, tomaremos sugerencias como mejoras futuras.

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia por lo que agradeceríamos enormemente tenerles con nosotros de nuevo.

Con el deseo de darles de nuevo la bienvenida, quedo a su disposición.

Un Saludo Cordial,

Se escribió una opinión 24 julio 2017

La estancia en este hotel ha sido inolvidable para nosotros. Excelentes instalaciones y la piscina espectacular.
Nosotros querríamos saber de dónde son la hamacas que tienen dentro de la piscina, son espectaculares. Nos gustaría adquirir una para nosotros.
Muchas gracias y enhorabuena.
Domingo

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay mejores vistas a las dunas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a iciar987
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimada cliente Iciar,

Agradecerle por su comentario sobre el hotel que servirá para muchos futuros clientes.

En cuanto a las hamacas de la piscina, nos pondremos en contacto con el departamento correspondiente y se lo comunicaremos cuanto antes.