“Muy buen hotel ”
Opinión sobre: Santa Mónica Suites Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Santa Mónica Suites Hotel
En el puesto n.º4 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Se escribió una opinión 17 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , las suites son grandes muy bonitas todas miran a la piscina y si están en los pisos altos también a la playa y dunas
Están muy bien decoradas , son muy confortables con televisión muy grande en un espacio para estar tranquilamente viéndola
Una terraza grande con mesa y dos sillas
El wifi es lo peor del hotel aunque funciona aceptablemente.
El desayuno es muy bueno y de calidad
La cena está bien aunque no es económica 20 € o 18 si contratas todos los días
La situación es excepcional con salida directa a las dunas o caminando 50 metros a los bares y restaurantes
El personal muy amable y pendiente de que te encuentres bien
Hotel muy recomendable para descansar y a su vez a mano de todo .

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EddyTeck
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria.

En cuanto a la conexión de Internet, pasaremos sus comentarios al departamento correspondiente para futuras mejoras.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Enclave privilegiado inmerso en el mejor paraje de Gran Canaria, Las Dunas de Maspalomas. Destacable decoración en todo el complejo pero sobretodo en las suites: elegantes, frescas, exquisito gusto en la decoración, confortables y relajantes. Aire acondicionado que funciona a la perfección, pantalla plana de casi 50 pulgadas y perfecta definición. Sin dudarlo debes elegir vistas a las dunas. Área de piscina discreta, silenciosa, con espacio suficiente incluso con el aforo completo en el hotel. El Buffet de desayuno está muy completo y con productos de buena calidad, reposición constante. Como servicios a mejorar priorizo la WIFI, que teniendo buena señal en todo el complejo tiene un ancho de banda escaso y entorpece la navegación. El gimnasio es muy pequeño y poco funcional, para mi un servicio fundamental en los hoteles de esta calidad. Aparcamiento público y gratuito justo en la entrada.
Concluyendo, he tenido una gratísima experiencia en Santa Mónica Suites Hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Cp_One2013
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido para sus vacaciones.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Relaciones Publicas

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Desde que llegas a la recepción te das cuenta que estás en otro mundo. Es un hotel para la gente que busque tranquilidad dentro de la marabunta de Playa del Ingles. Todo lo que pueda decir es bueno: El personal es amable y cercano a la vez que profesional. Las habitaciones son espectaculares con una decoración moderna y con clase que no pretende disfrazar carencias, como otros hoteles, en el Santa Mónica Suites las calidades y acabados son de autentico lujo. El restaurante te ofrece un desayuno bastante completo y con muchos detalles, la cena es otro mundo con un buffet exquisito.
En definitiva es un hotel muy recomendable para parejas, para relajarse y con las mejores vistas de Gran Canaria.
No es un hotel barato pero hay que tener en cuenta que se está pagando en realidad por un hotel 5*. Pregunté en recepción porqué no tenían dicha categoría, ya que todo lo que ofrece es de ese nivel y me aclararon la duda, por lo visto, para que le den la categoría 5* tienen que tener parking privado y no disponen de espacio físico donde construirlo. Yo os aseguro que es un 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones de la última planta son impagables.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a JaimeG143
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimado señor Jaime,

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el Santa Mónica Suites Hotel y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la que nos ha escrito. Gracias.

Esperamos poder mantener este vínculo en el futuro y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Atentamente,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si, el Hotel está en las dunas pero cogimos una habitación por Booking.com con balcón y cuál fue nuestra sorpresa que nos la dieron en la 2a planta y no se ven ni las dunas ni la playa...
La zona de piscina, está mal pensada, es decir, no dice nada para lo que cuesta el hotel y lo que quieren ofrecer. Es verdad, que, desde la piscina, tienes salida directa a las dunas, pero nada más, sin encanto, en comparación con otros hoteles de la misma categoría.
A su favor: la habitación moderna y confortable, el desayuno variado, completo y riquísimo, al igual, que la carta del snack bar-piscina, variada, con raciones abundantes y sorprendentemente, deliciosa en comparación con otros hoteles de la misma categoría, dónde la comida parece plastificada.
El personal de 10. Super atentos.
El chill out, con música en vivo, genial, salvo q les falta experiencia en coctelería. Ej: te sirven Ginebra afrutada, con cítricos, en vez de con frutos rojos o fresas y sólo tienen un tipo de tónica, no tienen variedad. Luego no merece la pena el precio porque no t vas a tomar lo que quieres sino lo que tienen.
Resumiendo: bien pero necesitan mejorar si quieren mantener los precios del hotel en general. Por esos precios hay hoteles en Meloneras de la misma categoría, mucho más completos.
En el Restaurante Arena, a la carta, tienes q reservar un día antes sin estar ocupado. Y sólo menú degustación, por lo que nos dijeron; nada de elegir entre los platos de la carta y sólo tenían reservadas 3 mesas reservadas!!!
En fin, les falta mucho rodaje.
Espero que en unos meses lo hayan conseguido y mejoren los detalles que es lo que te hace querer volver!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mojegone
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido el Santa Mónica Suites Hotel para pasar sus vacaciones, así como por darnos la oportunidad de conocer su opinión en relación a nuestro servicio, los cuales nos ayudan a mejorar.

En cuanto a la falta de experiencia en coctelería, sus comentarios serán transmitidos al departamento correspondiente (Restaurante), para futuras mejoras.

Respecto a sus comentarios (Restaurante à la carta) nos hubiese gustado poder atender estas impresiones de forma personalizada con usted en el hotel; estamos seguros de que podríamos haber aportado solución.

Le garantizamos que su opinión será trasmitida a los departamentos involucrados, con el fin de corregir aquellas posibles desviaciones que pudieran existir.

Esperamos nos brinde la oportunidad de demostrarle que trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestra clientela. Quedamos a su entera disposición para cualquier sugerencia o necesidad que le pudiera surgir.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, el hotel y su personal, su ubicación, limpieza, tranquilidad, comida... Y como siempre se puede mejorar pues pondré que la almohada es demasiado blanda, faltan mancuernas en el gimnasio, Nocilla en vez de Nutella, wifi deficiente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Polako78
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado cliente Polako78,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria y por sus comentarios en Tripadvisor.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.
Relaciones Publicas

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Es la segunda vez que estamos en el hotel, y aún no le hemos encontrado ninguna pega. Las instalaciones son modernas, y todo completamente reformado. El personal muy atento y amable en todo momento. Las habitaciones muy amplias, y la limpieza muy buena. Tiene una vistas inmejorables, además de acceso directo a las dunas. Puede estar el hotel lleno, y en la piscina no hay aglomeración y se puede estar relajado. El desayuno es exquisito, muy variado, y disponen de bastante personal cuidando cada detalle. Además, esta vez hemos querido llevar las bicicletas para darnos un paseo, y también tienen un cuarto con soportes para poder dejarlas allí durante toda la estancia sin coste adicional. En resumen, 100% recomendable. Volveremos...

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ailieglez
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita y comentarios en Tripadvisor sobre su experiencia en el hotel. Esperamos haya disfrutado de una bonita estancia.

Agradecerle por su comentario sobre las instalaciones, las vistas y el servicio del personal que servirá para muchos futuros clientes.

Esperamos recibirle pronto nuevamente y estaremos a su disposición para cualquier requerimiento,

Reciba un saludo,

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias. Me quedé con mis dos hijas y no estábamos incómodas. Tranquilo, perfecto para descansar. buen servicio en general y mejor bufet. La comida es variada y de muy buena calidad. Nada que objetar. Pegado a la playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ConchiHG
SocialMedia-SMSH, Director de Relaciones Públicas en Santa Mónica Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimada Señora Conchi,

Agradecerle por su comentario sobre el hotel, la comida y el servicio que servirá para muchos futuros clientes.

Reciba un saludo,
Relaciones Públicas

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa del Inglés o en sus alrededores
A 0,7 kilómetros
Melia Tamarindos
N.° 5 de 20 en San Agustín

¿Estuviste en Santa Mónica Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Santa Mónica Suites Hotel

Dirección: Paseo Costa Canaria, 116, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios: USD 155 - USD 391 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Mónica Suites Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 182
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Santa Mónica Suites Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartmentos Santa Monica Hotel Playa Del Ingles

¿Este es su perfil de TripAdvisor?