“Riquisimo”
Opinión sobre: Wua Café

Wua Café
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Wua Café no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 407 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Descripción: Un lugar agradable donde se puede comer desayunos europeos y españoles, o los mejores hamburguesas de playa del Inglès, ensaladas muy ricas, o simplemente picar algo con un buen café. Estamos justo en frente del hotel Rey Carlos, abajo de las escaleras.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable y buenisimo!!! Las hamburguesas geniales y los postres caseros muy buenos!!! Un 10!

Agradécele a Maria G
wuacafe, Propriétaire en Wua Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Hola María, muchas gracias por este comentario! Me alegro mucho de ver que os ha gustado las hamburguesas y nuestros postres caseros! Saludos llenos de sol desde playa del inglés! Wua café team

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta desayunar aquí porque te ofrece variedad dulce, variedad salada. Trata de buscarte la vuelta y complacer los clientes. El joven es muy atento y educado. Uno de los pocos café que tiene café de calidad que es difícil de encontrar en Maspalomas.

1  Agradécele a Neos9005
wuacafe, Propriétaire en Wua Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Hola Neos, gracias por compartir aqui su experiencia en el Wua café. Me alegro que le haya gustado nuestro café de Lavazza y nuestros postres :). Saludos desde playa del Inglès ! Tony

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno continental especial!
Cortesía y profesionalismo hacen de este bar un placer para los ojos y el paladar.
El capuchino es super!

Agradécele a giuco70
wuacafe, Propietario en Wua Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Hola Giuco, muchas gracias por su comentario, es un placer de tener a usted y su companiero como clientes... siempre muy respectuosos y amables... me alegro que mis capuccinos les gustan tanto :) saludos, Tony

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Fuimos alli en mayo por quatros magnanas con amigos y encontramos ambiente muy valioso agradable y desayuno muy rico. El gerente fue muy simpatico y nos dio indicaciones para visitar sitio y lugares interior del isla. Regresaremos ciertamente. Saludos de todos nosotros a Tony de Padova.

1  Agradécele a archbaldansergio
wuacafe, Propriétaire en Wua Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Hola chicos, mil gracias por este comentario muy simpatico. Me alegro mucho que hayais disfrutado de mis desayunos y que mis consejos han sido utiles para visitar la isla. Espero veros en un otra ocasión! Saludos,
Tony

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Recomiendo este sitio, por la amabilidad y buen hacer. Si señor, una rincón donde lo importante eres tú y tu tiempo. Desayunos tranquilos y a tu ritmo.

Agradécele a Marc M
wuacafe, Propriétaire en Wua Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Hola Marc,

Gracias por este comentario.. me llego 10 meses despues pero al final llego :).. me alegro mucho que le haya gustado mi café, y es verdad que probo un maximo que la gente pase un momento agradable en el café. Mil gracias y espero verle de nuevo pronto, un cordial saludo, Tony