“Muy malo”

Comida: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo empezó con el servicio! Lento y desordenado. Nos sentaron y esperamos 10 minutos hasta que tuvimos que llamarles para que nos dieran las cartas. Una vez pedimos la espera de hizo larguísima ... todo podría ser acceptable si la comida lo mereciera. Comida mala y no de buena calidad ... en mi caso pedí ternera que estaba dura y la salsa de champiñones no mataba, acompañada de un montón de patatas mal cocinadas y una ridícula ensalada. Mi acompañante pidió vegi snitschel , aún peor !! Malísimo, tipo snack congelado y frito, por dentro como una pasta asquerosa. El resultado : le estuvo repitiendo durante toda la noche ... y por último ; pedí copa de vino tinto , de muy mala calidad , vino barato que picaba en la lengua. No bebí ni la mitad

No lo recomiendo y no volveremos

Agradécele a Ramón B

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta semana y vaya tela que disgustados nos quedamos todos. Comida mala no lo siguiente. Todo congelado o usan genero de mala calidad y de bote. Las carnes como rocas y un cordón bleu con olor a nevera. Raciones abundantes pero incomibles. Un consejo sería poner menos comida pero de calidad. El servicio bastante malo, nos atendió un camarero con una dentición negra y descuidado, no da buena imagen, es asustador. Su compañero un chico rubio y alto, extranjero pero habla muy bien español y es muy profesional. Los precios en la carta son sin IGIC (IVA Canario) y exagerados. Comí una carne rellena (dura como una roca) con papas malas y un poco de ensalada, 2 spritz aperol y 34 euros me salió.

Agradécele a JM S
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un camarero muy confianzudo e impertinente, presas de pollo gordas y crudas en la ensalada, postre pésimo de mermelada de frutos rojos y carísimo 6.55€ y cucarachas. El resto de platos aceptables. No volveremos.

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Han sido muy lentos y muy desordenados.
En total nos han servido unos 6 camareros, la cuenta nos la han traído dos veces y han tardado mucho en sacar los platos y la factura!
La comida tampoco mata....algo normal con especialidad Alemana!
No volveremos!!

Agradécele a Israel C
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida alemana de verdad. Los platos vienen muy completos y seguro que no os iréis con hambre. Servicio fantástico, súper atentos y súper simpáticos. 101% recomendado. Precios asequibles.

1  Agradécele a Marco B