“No es japonés !! Otro chino camuflado ”
Opinión sobre: Sakura III

Sakura III
Clasificado como N.º 77 de 395 Restaurantes en Playa del Inglés
Comida: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el que sepa apreciar un buen restaurante japonés no lo recomiendo !!
Es la tercera vez que vamos ... al principio nos parecía correcto. Pero esta ultima vez ha sido decepcionante. Sushi mal elaborado, arroz como una pasta, el sabor deja mucho que desear. Uramakis con más verdura que pescado.El resto de platos calientes son iguales que un restaurante chino. Precio caro para la calidad de la comida. Sin dudarlo no repetiré

1  Agradécele a Ramón B

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio amable y rápido, interesantes menús sobre todo para medio día. Calidad vs precio correcto. Ya son muchos años que venimos y seguiremos haciéndolo.

Agradécele a Irene_canarias
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en un bonito restaurante donde la atención es muy buena bien decorado.El sushi está normal,rollitos con mango muy ricos y el pato con jengibre delicioso;de precio no está mal una media de 35 euros por persona y comiendo bastante.

Agradécele a Victor M
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca más. Si me lees, vete a otro que hay mucha variedad de restaurantes. Precios desorbitados para la calidad que ofrecen.

Agradécele a tri5adv5
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar cinco mi marido y como no sabíamos que pedir . Optamos por el menú para 2 personas.
Estaba todo delicioso. En especial los centros de vieiras, el sushi. Y unos rollitos de gambas con verduras. El servicio muy bueno y rápido. Gracias.

Agradécele a Laura R