“Para repetir”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 147 de 328 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: USD 12 - USD 26
Descripción: Con un diseño inspirado en el verano y todo lo relacionado con la playa, Hard Rock Cafe Gran Canaria es el lugar perfecto para disfrutar de comidas y cócteles antes o después de las playas. Con 850 pies cuadrados de espacio situados en tres niveles, así como una terraza en la azotea, ¡tenemos espacio para fiestas! Descubra recuerdos de rock and roll en el Rock Shop del primer piso y luego disfrute de las impresionantes vistas al mar desde nuestra terraza al aire libre. La cocina clásica americana se lleva al siguiente nivel en Hard Rock Cafe Gran Canaria. Servimos sabores americanos auténticos con un toque de isla. Tome algunos de nuestros cócteles hechos a mano o cervezas artesanales y asegúrese de pedir una hamburguesa Legendary®. ¡No te arrepentirás! No importa lo que anhele, nuestro incomparable y único servicio hace que cada comida sea una aventura.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Vimos el tributo a Queen y nos encantó, volveremos,los cócteles y la comida buenisima,la camarera un encanto nos trato muy bien y vimos el show desde una mesa muy buena, volveremos

Agradécele a juanjov375
Hard Rock Cafe Gran Canaria, Marketing en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Juan!

Gracias por tu valoración, nos encanta saber que has vivido una auténtica experiencia en nuestro café, la música es una parte muy importante de lo que somos.
¡Mantente atento a nuestra cartelera y vuelve pronto!

Saludos,

Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para empezar la web no especifica bien la reserva, si vienes en grupo te separan en mesas de 4 las cuales el protocolo covid en la planta alta genial pero la baja poca distancia de seguridad.
Los cócteles desorbitados de precios para la presentación que tiene.
Reservamos para ver y disfrutar del concierto tributo a queen y lo tuvimos que ver en un televisor, quizás a la hora de la reserva lo podrían especificar.
Pero bueno....la lechuga estaba buena
Sinceramente, no volveremos

1  Agradécele a Y2369PMtaniaa

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva, le recordamos que día a día trabajamos muy duro para dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes, esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad para revertir esta percepción.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

El personal muy agradable y atento, a comida muy buena y nos encontramos con un concierto de homenaja a Queen muy chulo. Un buen sitio para comer si estás por la zona

Agradécele a Pab40

Gracias por darnos la máxima puntuación, sigue atento a nuestras redes, y visítanos muy pronto,

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en dos ocasiones en la misma semana, mi marido, mis hijos adolescentes y yo.
Nos ha encantado. El sitio es precioso, el trato espectacular, la comida muy buena y el tributo a Queen nos encantó.
La tienda con mucha variedad de artículos y el personal súper amable.
Medidas anticovid correctas.
Repetiremos en nuestra próxima visita a la isla!!! Y lo recomendamos sin duda alguna!!!

Agradécele a AnaEiras
Hard Rock Cafe Gran Canaria, Marketing en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Esperamos tenerte de regreso en un futuro próximo! ¡Si te gusta la música puedes visitar nuestra cartelera musical en redes (IG Y FB) y apuntarte para otra experiencia en Hard Rock Cafe Gran Canaria!

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo al final de la tarde. Había mucha gente con reserva, pero nos pudieron dar una mesa. La atención de 10. El lugar muy chulo y la música genial. Me recomendaron beber un cóctel de fresa y albahaca que estaba delicioso.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Jachunua

Estimado cliente!

Gracias por darnos la máxima puntuación, esperamos tenerte pronto de regreso, sigue atento a nuestra cartelera y disfruta de un live music único en nuestro cafe,