“El mejor aperolspritz de la isla”
Opinión sobre: Nuevo Rokoko

Nuevo Rokoko
Clasificado como N.º 1 de 8 Postres en Playa del Inglés
Comida: Sueca, Escandinava, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada después de actualizar el Ranking de TripAdvisor y sin decepción: gracias Mauro por un excelente servicio y una buena conversación multilingüe. Buenos expresos y capuchinos, poca variedad pero excelente de postres y mi ansiado spritz : perfecto

2  Agradécele a kikedospuntocero

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Estuve con mi pareja y el servicio fue un desastre. No volveré. El café es normalito, nada especial. Lo ponen como italiano.

Agradécele a giaculin232
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Camarero italiano poco agradable. Es uno de los pocos sitios acogedores en cuanto a decoración en la zona. La comida es buena, pero por otro lado tiene muy poca variedad en pastelería y tartas.

Agradécele a José R
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

la comida esta muy rica, los chicos son encantador y me paso casi todos los dias para un poco de relax.

Agradécele a arieterojo
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Nos resultó difícil encontrar en vacaciones buen café en la isla, y cuando fuimos a desayunar a este encantadora cafetería acudimos todos los días.
Café riquísimo, tostadas con tomate y aceite estupendas, cruasans de jamón y queso deliciosos. El dueño, un italiano encantador que nos ganó con su trato (y desayuno, claro) desde el primer momento.

Agradécele a ViktorMike