“Cena deliciosa!”

Ristorante Il Duomo di Milano
Clasificado como N.º 19 de 390 Restaurantes en Playa del Inglés
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Nuestro restaurante, Il Dumo di Milano, es un referente en cocina italiana en Gran Canaria. Nuestra trayectoria empieza en Playa del Inglés en 1983, año en que se abrió el primer restaurante que se llamaba Milano, situado en La Avenida de Tirajana. Desde 1997 nos encontramos en San Agustin. Destacamos nuestro buen servicio y atención a todos los detalles para que su experiencia gastronómica sea de lo más placentera. Además, nuestra terraza-jardín es perfecta para disfrutar del cálido clima de Gran Canaria. Estos detalles hacen que, Il Duomo di Milano consta goza de un alto nivel de aprecio entre sus comensales. Le esperamos.
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y muy buena atención. Si tienen antojos de comer Italiano es el lugar indicado. Vale la pena volver!

Agradécele a IMadriz

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 días en la zona de playa del Inglés y hemos comido dos días en este restaurante. La pasta exquisita y las pizzas de las mejores que he probado. Los camareros muy amables y atentos, sobre todo con mi hijo de 2 años. Si volvemos de vacaciones por está zona, sin duda volveremos.

Agradécele a EstefyC8
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, las raciones son demasiado justas para el precio tan elevado que tienen. Al ver los precios de la carta esperas una cantidad menos ajustada que la servida. En cuanto a los postres, precio por encima de la media pero muy buenos.
El trato fue correcto y agradable. Sirvieron rápido aún estando el local lleno. Disfrutamos de la cena pero no sé si volvería ya que hay italianos igual de buenos y más económicos.

Agradécele a Diana T
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

...más no podemos decir...pastas riquísimas, servicio de Antonio y Chano de 10 ...nuestros hijos encantados...no he visto a mi hija de 9 años comer con tanto gusto la lasaña y lo de los postres caseros no tiene nombre....en fin que si estás en zona maspalomas es un pecado si no vas a comer un día y seguro que repetirás....

Agradécele a RoberDani
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Otras vacaciones en Gran Canaria y nueva visita al restaurante. Genial servicio, geniales platos. Es muy complicado llegar al postre por la abundancia de los platos. Deseando volver.

Agradécele a 58-mayte