“Repostería fina”

Comida: Austríaca
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces a merendar y desayunar, probamos la tarta de cereza, la de manzana y la de ruibarbo, todas exquisitas, las raciones abundantes, y el trato muy amable y sincero, de hecho llegamos al mostrador de tartas y tenían unas raciones que habían sobrado del día anterior y la chica nos lo advirtió.

Agradécele a Miguel Angel B

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de desayunos pues ofrece tanto desayunos dulces como salados y muy completos. Únicamente echamos en falta que nos tostara el pan para untar la mantequilla ya que no disponen de tostadora. Destacar los huevos revueltos. Sitio 100% alemán.

Agradécele a jbskrasher
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

No me puedo resistir a escribir nuevamente de este magnífico café situado en la 2ª planta del Comercial CITA en la playa del ingles en el sur de Gran Canaria, visita obligatoria de cada viaje.

Quien lo conocemos sabemos de lo que hablamos y animamos a que se conozca, especialmente en la hora de la merienda y a la vuelta de la playa. Su repostería y servicio son excepcionales, a unos precios muy aceptables.

Publico variado, especialmente chicos, pero también chicas, tienen una vajilla de porcelana que es un lujo. Para los pocos días fríos, tiene salón interior, pero en la terraza se está genial.

No dejéis de visitarla. No se encuentra fácil en el centro comercial que es grande, pero preguntar y daréis con el café sin problema.

Ramón de Madrid y Amigos enganchados al sur de gran canaria.

Agradécele a RAMON_PRIETO2013
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Es el sitio ideal para hacer una parada, volviendo de la playa o dando un paseo por Playa del Inglés. Todas las tartas que habían ese día tenían una pinta impresionante.
No sabiendo cuál elegir, me decanté por la de fresas,...¡¡Qué buena!!
Buen café, sabor delicioso y el trato excelente.
Muy recomendable, si andas buscando probar una pedacito de cielo hecho tarta.

Agradécele a Gerard A
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tentado de decir que Noé s tan bueno como dicen para evitar que se llene tanto... pero no puedo. Es un sitio genial. Las tartas impresionantes, el personal encantador y el café riquísimo.
La mezcla de gente genial.
En resumen un imprescindible si se visita maspalomas.

Agradécele a madriles1975