“Carne deliciosa!”

Comida: argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien, ubicado un poco de forma escondida....en la avenida de tirajana, este restaurante sí que sirve CARNE.
carne buena y fresca, cocinada de manera imparagonable....una delicia.
Sitio limpio, no muy grande, personal cordial peró serio, profesionales.
Bien echo.
Consejo este restaurante a toda la isla.

Agradécele a Catriny K

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar por lo bonito que se veía la terraza desde fuera, y acertamos de pleno. El local precioso, el personal super atento, te acogen de tal manera que te sientes de "casa" y lo mejor de todo "La comida"... simplemente maravillosa... la presentación, la cantidad y sobre todo la calidad, en especial la carne.
Sin duda volveremos y lo recomiendo al 100%

Agradécele a Luisa C
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva específica para el viernes, mis amigas y yo queríamos mesa en la terraza y en esquina. Al llegar ya nos ganaron al tener la mesa perfecta y al aceptar todas las recomendaciones de Esteban no nos equivocamos.
Como cada vez que he comido ahí ha sido genial!!
Felicidades!!!

Agradécele a Sihcrap
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los empleados eran agradables pero el servicio un desastre, ninguna coordinación.
Al final después de esperar un montón de tiempo por el entrante y aún más por el principal, vienen con uno solo, esperamos un poco más y no llegaba mi plato con lo que el otro ya estaba enfriándose ya que queríamos cenar juntos y no media hora más tarde. Así que pedimos la cuenta y nos fuimos.

1  Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

simpatía, calidad y buena presentación son las principales características de este restaurante. Esteban, el dueño, es muy buen anfitrión. La carne viene de la Argentina lo que hace la calidad superior. La Internet se conecta con facebook. Quien no tenga no puede usar.

2  Agradécele a cascaisboy