16 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 179
PricelineUSD 179
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Buena relacion calidad/precio
Buen precio directamente reservando con la web hotel
Estancias agradables
Mucha amabilidad por parte de la mayoria del personal
Falta promocion actividades ludicas
Buena app

Agradécele a adecamos
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Muy buen hotel, habitación muy grande y cómoda, el buffet muy completo, variado y buena calidad. Ofrece servicio de autobús para ir a la playa. Personal muy agradable, cercano al aeropuerto y con tiendas cerca

Agradécele a vannessayebenes
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Apreciada Vanesa,

Le agradecemos por destacar la amabilidad de nuestro personal, nos esforzamos para que los huéspedes se lleven un grato recuerdo y haberlo conseguido en su caso, nos llena de alegría.

En otro orden de cosas, es bueno saber que la comida fue de su gusto. Ofrecemos una propuesta atractiva y de calidad, pensada para complacer todos los paladares. Testimonios de satisfacción como el suyo, son el mejor estímulo para seguir manteniendo los más altos estándares de calidad que nos hemos propuesto.

Nos alegra que le haya resultado conveniente lo cerca que estamos del aeropuerto. Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Fantástico hotel, bien ubicado. El personal muy agradable y eficiente. Buena relación calidad/precio. Las habitaciones de buen tamaño, con terraza y buena limpieza. Como cosas a mejorar no cobrar la caja fuerte y sustituir la cerveza Cruzcampo como única opción del TI.

Agradécele a fitiypep0ne

Apreciado huésped,

Aprovechamos su reseña para agradecerle el habernos elegido dentro de la amplia oferta hotelera que una ciudad como Playa del Inglés ofrece a sus visitantes.

Lamentamos que no haya sido informado con antelación a su llegada de los posibles servicios adicionales como, por ejemplo, el de la caja fuerte. Intentamos ofrecer a nuestros huéspedes la opción sencilla y más económica de reservar su estancia y después la posibilidad de añadir sólo los servicios que deseen, según sus gustos y preferencias. También entendemos que el cobro por el uso de esta puede resultar molesto y tomaremos muy en cuenta su sugerencia.

Por todo lo demás, no podemos agradecerle lo suficiente su inmejorable valoración. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas en todos los aspectos de su estancia con nosotros. En especial, le agradecemos su reconocimiento a la calidez y desempeño de nuestro personal. Nos preocupamos por el bienestar de quienes nos visitan y estamos encantados de haber sido sus anfitriones.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

El desayuno es de baja calidad acorde a la categoría que tiene el hotel, la fruta le faltaba maduración, Lis camareros se esfuerzan en corregir deficiencias. Limpieza del hotel me pareció bien, falta entretenimiento nocturno, salimos fuera ya que no había ambiente.

Agradécele a marinsuarez54
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios ayudarán a nuestros equipos a alcanzar los objetivos.

Lamentamos profundamente que su experiencia en el desayuno no haya sido satisfactoria, si bien nos hubiera gustado tener más detalles, aparte de sus preferencias con la fruta, sobre los aspectos a mejorar.
Nuestros desayunos representan una alimentación saludable, la cual hoy en día, se ha convertido en una manera de vivir y de viajar mejor. Buscamos ofrecer a los huéspedes una nueva experiencia introduciendo productos locales, naturales, orgánicos, vegetales y de temporada.

Lamentamos sinceramente leer acerca de su decepción con nuestro programa de entretenimiento nocturno ya que intentamos ofrecer espectáculos variados cada noche. Sin embargo, nos aseguraremos de discutir sus observaciones con el jefe de animación.

Por otra parte, estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.

Saludos,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Hotel con su personal amable y servicial, limpieza excelente y un buffet muy completo. Habitaciones amplias y camas cómodas, climatización perfecta. Relación calidad/precio excelente. Recomendable 100%.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bego_g_gonzalez
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Estimada clienta,

Nos encanta de que escogiera nuestro hotel Barceló Margaritas para su visita a Playa del Inglés y por recomendarnos a la comunidad viajera de Tripadvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Es un placer comprobar a través de su amable reseña en que hemos estado a la altura de sus expectativas y se lleva tan excelente recuerdo de su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo siempre es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y nos llena de satisfacción leer que en su caso lo hemos conseguido gracias a la cordialidad y calidez de nuestro personal, siempre atento a sus necesidades y a otros aspectos de igual importancia como pueden ser la limpieza y confort de nuestras habitaciones o la comodidad de la cama, fundamental para un buen descanso. Gracias por sus excelentes valoraciones.

También nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.

Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.