Estimado huésped,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios ayudarán a nuestros equipos a alcanzar los objetivos.
Lamentamos profundamente que su experiencia en el desayuno no haya sido satisfactoria, si bien nos hubiera gustado tener más detalles, aparte de sus preferencias con la fruta, sobre los aspectos a mejorar.
Nuestros desayunos representan una alimentación saludable, la cual hoy en día, se ha convertido en una manera de vivir y de viajar mejor. Buscamos ofrecer a los huéspedes una nueva experiencia introduciendo productos locales, naturales, orgánicos, vegetales y de temporada.
Lamentamos sinceramente leer acerca de su decepción con nuestro programa de entretenimiento nocturno ya que intentamos ofrecer espectáculos variados cada noche. Sin embargo, nos aseguraremos de discutir sus observaciones con el jefe de animación.
Por otra parte, estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.
Saludos,
Fran Lezcano
Guest Experience