“Pub típico irlandes con música en directo y buena comida”
Opinión sobre: Mulligan's Gran Canaria

Mulligan's Gran Canaria
Clasificado como N.º 20 de 388 Restaurantes en Playa del Inglés
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El pub tiene multitud de pantallas para ver deporte, pero lo mejor es que desde las 21 tienen música en directo y de calidad. La comida también acompaña. De lo mejorcito de la zona.

Agradécele a Luis M G
Cristina G, Director de Relaciones con Clientes en Mulligan's Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Gracias por su comentario. Siempre es un placer saber que quien nos conoce por primera vez disfruta de este primer encuentro. Esperamos que sea el comienzo de una bonita amistad.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pub típico Irlandés con deportes en la tele y música muy buena en directo!! Personal muy atento y simpático!! Y los Nachos Tijuana exquisitos!!

Agradécele a Dimuko
Cristina G, Director de Relaciones con Clientes en Mulligan's Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado con nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Saludos

Se escribió una opinión 6 julio 2017

Me encanta sentarme ahí a tomar cervezas. Calidad suprema y buen rollo. Ojalá que nunca cierren. Sitio totalmente recomendable

Agradécele a Laurileo
Se escribió una opinión 29 junio 2017

buen servicio y buen precio y las actuacionesen directo y buenos artistas,los combinados estupendos y mucha variedad
en fin si puedo volveria con mucho gusto

Agradécele a Emilio A
Se escribió una opinión 25 junio 2017

En el día de mi cumpleaños fui con mis hijas y sus parejas, el servicio fantástico, la comida para chuparse los dedos, calidad, cantidad y buen precio.
Música en vivo, grandes terrazas, un lugar para compartir con todo el mundo, celebrar de todo y brindar por algo importante.

Agradécele a Campanova