“Apetitosas pizzas en horno de leña”
Opinión sobre: Gio Bar Restaurante

Gio Bar Restaurante
Clasificado como N.º 37 de 391 Restaurantes en Playa del Inglés
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Pizzerías hay a montones en zonas turísticas de playa, y también en los centros comerciales abiertos, tan comunes en Canarias. Nos sorprendió ésta, que fue un recurso puntual, por sus excelentes y variadas pizzas y helados.

Agradécele a Barbize

Se escribió una opinión 15 julio 2017

Sin pensarlo, un lugar para olvidar y no volver.
Con un tercio de las mesas ocupadas, el camarero nos espetó tres veces de malas maneras que estaba muy ocupado para atendernos.
Después de pedir la comida y esperar 25 minutos por dos bocadillos, nos gritó que "esto no era Burguer King y que teníamos que esperar como todos los demás" señalando las mesas ocupadas.
Para terminar y antes de sacar los bocadillos, cuando le dijimos que esa no era manera de tratar a un client, nos dijo que "intenta ser agradable con todo el mundo, menos con gente como nosotros" y darnos la espalda.
Para colmo, los dos bocadillos estaban mal y los devolvimos, cuando la encargada vio la diferencia entre la comanda y lo que nos sirvieron, no puso problemas porque era obvia la diferencia.
El camarero tenía razón en algo, acabamos comiendo en Burguer King.

Hoja de reclamaciones, y dos personas que seguro no volverán.

1  Agradécele a EduardoLopezOramas
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Mesas con espacio suficiente. Buena carta. Mención especial a las pastas y a las pizzas, las cuales son caseras con una masa fina y crujiente. Platos generosos. Buen precio. Terraza. Se encuentra en El Centro comercial yumbo centrum, lugar de ocio y restaurantes. Sin duda para repetir.

Agradécele a Marcos L
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es el típico sitio para guiris pero tengo que decir que las pizzas estaban muy bien. No son las típicas congeladas. Pagamos 30€ por dos pizzas, pan con mozzarella y dos aguas.

Agradécele a Jordi A
Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

No comerás una buena pizza ,al menos, camareros cansados y sorprendente la chica que me atendió no habla el idioma local. Típico restaurant para turistas para olvidar.

Agradécele a Claudio O