“Para no volver”

Dragon Pub
Clasificado como N.º 247 de 353 Restaurantes en Playa del Inglés
Comida: Bar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una hora esperando la comida para que nos digan que se les a olvidado pedirla esperamos otra hora más al final 3 horas más tarde nos traen Una paella sin terminar el arroz estaba como piedras, se lo comentamos y con malas caras además de pasar cerca de la cocina y ver como nos critican por comentar el estado.
Nos vamos sin comer con un niño a las 3 de la tarde y el colmo para despedirse de gracia que lo paséis bien pero su no sois capaces de pedir disculpas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 963virginiap
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

Si vas de tapeo supongo que se puede comer, las papas estaban buenas. Nosotros hicimos papas + paella, esta última 0% recomendable, estaba un poco seca, sin mucho sabor y se hacia bola.
Dejando la paella de lado, el trato fue muy bueno, todo el personal era atento y amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pablo d
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí entrecot com verduras salteadas y me trajeron solomillo con ensalada.

Solomillo seco y costaba mucho comerselo. Muy duro y eso que estaba al punto.

Los camareros eran buena gente.

Saludos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a eliots547
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos para cenar porque promocionaban ya desde la calle un entrecot a buen precio. No era entrecot, sino un trozo pequeño de carne de calidad muy inferior y al comunicarlo nos indican que está mucho mejor y que le han quitado la grasa.

El resto de platos también dejaban mucho que desear. Las verduras de las sopas estaban bastante crudas y sosas y la pizza fría y cocida, como la típica que te harías en casa congelada, pero del día anterior.

El precio es barato pero si lo comparas con la calidad, más baja todavía, no merece la pena. A nosotros nos amargó el final de las vacaciones.

Nunca volvería a pasar por delante.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Gustavo P
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendió una mujer muy agradable y el músico estaba de buen rollo pero el resto de personal estaban algo más que tensos durante toda hora que estuvimos, les rescomendaria que mejoren ese aspecto ya que sino dan mala imagen. De la comida no tengo quejas, comida canaria genial.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Experience774386