Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
maria jose A

Estancia Septiembre 2024

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Ha sido una estancia estupenda,desde el personal de recepcion,Noelia,jorge,Yun y Elena y siguiendo con el personal de los desayunos de Unique que son todos muy atentos;Evelin,Sabrina,Paola y los Chef Arminda y Nauzet,asi como el personal del restaurante y bares.Lo peor fue el calor en la habitacion,el aire acondicionado no funcionaba casi nada,de todas formas esperamos volver.Marce y M.Jose
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El calor en la habitacion,fue lo peor,el aire no funcionaba bien
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Service Corallium Dunamar by Lopesan Hotels Dunamar, Guest Services / Front Office en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimados Marce y M. José,

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro equipo, desde recepción hasta el personal de desayunos y restaurantes, contribuyó a hacer su experiencia memorable. Sus elogios serán compartidos con Noelia, Jorge, Yun, Elena, Evelin, Sabrina, Paola, Arminda y Nauzet; sin duda se sentirán motivados al saber que su dedicación fue apreciada.

Lamentamos sinceramente que hayan tenido problemas con el aire acondicionado en su habitación. Su comodidad es nuestra prioridad, y tomaremos en cuenta su comentario para revisar y mejorar este aspecto.

Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro. Estamos comprometidos a ofrecerles una experiencia aún mejor en su próxima visita.

Reciban un cordial saludo,
RRPP Team
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
USD 216
USD 188
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    USD 216
  • Trip.com
    USD 216
  • Hotels.com
    USD 216
A 0.8 km de Corallium Dunamar By Lopesan Hotels
Piscina
Restaurante
USD 167
  • Trip.com
    USD 161
  • Lol.travel
    USD 113
  • Expedia.com
    USD 146
A 0.6 km de Corallium Dunamar By Lopesan Hotels
Wi-Fi gratis
Piscina
USD 199
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    USD 206
  • Vio.com
    USD 180
  • Hotels.com
    USD 205
A 0.7 km de Corallium Dunamar By Lopesan Hotels
Wi-Fi gratis
Piscina
USD 172
Obtenga recompensas con One Key
  • Skyscanner.com
    USD 159
  • Vio.com
    USD 151
  • Hotels.com
    USD 172
A 0.5 km de Corallium Dunamar By Lopesan Hotels
Piscina
Piscina al aire libre
USD 111
Totalmente reembolsable
  • Trip.com
    USD 141
  • ZenHotels.com
    USD 92
  • Official Site
    USD 111
A 1.1 km de Corallium Dunamar By Lopesan Hotels
Wi-Fi gratis
Piscina
USD 202
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    USD 179
  • Lol.travel
    USD 157
  • Expedia.com
    USD 203
A 0.8 km de Corallium Dunamar By Lopesan Hotels
Estacionamiento gratis
Piscina
USD 102
  • Expedia.com
    USD 102
  • ZenHotels.com
    USD 85
  • Trip.com
    USD 93
A 1.1 km de Corallium Dunamar By Lopesan Hotels
Piscina
Piscina al aire libre
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    USD 224
  • ZenHotels.com
    USD 206
  • Hotels.com
    USD 224
A 0.8 km de Corallium Dunamar By Lopesan Hotels
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Playa del Inglés
Opiniones (1.901)
Filtrar opiniones
1.904 resultados
Calificación de viajeros
1.025
544
201
92
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.025
544
201
92
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 1.904 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Esperábamos más al ser un hotel 4 estrellas.
La comida fue lo que más nos decepcionó. Faltaba variedad, sobre todo en cuanto a carne o pescado y algunas cosas no sabían a nada. Mucho frito y pizza. Y muchísimos postres, eso sí. Pero en lo que viene siendo la comida como tal...costaba elegir algo porque no te llamaba la atención nada y no estaba muy allá. En 3 días comimos casi siempre lo mismo porque tampoco variaban mucho.
En cuanto a la habitación, nos pareció que estaba mal cuidada. Había muebles que se les veía el contrachapado y se les notaban partes levantadas. El plato ducha tenía unas manchas que hacían que se viera como si estuviera sucio siempre. Nos faltó como no sé, un poco más de cuidado y detalle a la habitación.
El resto estuvo bien. Las piscinas están chulas y pasas unos días cómodos pero no tuve la sensación de estar en un 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres coger sol todo el día, te recomendamos que te vayas a la piscina de abajo
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a web e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Service Corallium Dunamar by Lopesan Hotels Dunamar, Guest Services / Front Office en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a 384webe,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la comida no haya cumplido con sus expectativas y que haya sentido que faltaba variedad, especialmente en carnes y pescados. Apreciamos sus comentarios sobre la calidad de los platos, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora en nuestro servicio gastronómico.

También lamentamos que la habitación no estuviera a la altura de lo que usted esperaba. Su feedback sobre el estado de los muebles y la limpieza del plato de ducha es muy valioso para nosotros, y tomaremos las medidas necesarias para abordar estos problemas y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras piscinas y que, en general, tuvo unos días cómodos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder ofrecerle una experiencia más acorde a sus expectativas en una futura visita.

Gracias nuevamente por sus comentarios.

Atentamente,
Equipo RRPP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida deja mucho q desear, la habitación es pequeña solo hay un sofá para una persona con lo q la otra debe sentarse en la cama, Lis Anaclara de la zona unique son escasos, unas galletitas y patatas fritas de bebidas bien puedes elegir café, Coca Cola pero de picar muy muy escueto

Consejo sobre habitaciones: Los fines de semana bajar pronto a la “ cena” porque sino no encuentras ni mesa
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Atenea2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Service Corallium Dunamar by Lopesan Hotels Dunamar, Guest Services / Front Office en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2024

Querida Atenea,
muchas gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que la comida y las instalaciones no hayan cumplido con sus expectativas. Su opinión es muy valiosa para nosotros y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia agradable a todos nuestros huéspedes, y sus comentarios nos ayudarán a hacerlo. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro.

Saludos cordiales
Equipo Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, desde el recibimiento y la hospitalidad de Janiel y Elena en recepción, la amabilidad de Tania en el restaurante y el esmero de tantos otros por sentirte en un agradable lugar ya merece la pena la visita.
Optamos por el servicio UNIQUE, que realmente vale la pena, desayuno exquisito a la carta, snacks y bebidas durante gran parte del día, solárium exclusivo y detalles “únicos“ en la habitación.
El lobby bar y la terraza Nereo es de obligada visita, buenos cocteles y estupendo ambiente con música en directo.
La ubicación inmejorable, apenas cruzas la calle y estás en la playa, y si te apetece dar un paseo puedes llegar hasta San Agustin por una avenida junto al mar.
Un sitio para repetir.

Consejo sobre habitaciones: No hay parking, por lo que hay que dejar maletas y luego buscar plaza
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Raycomb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Service Corallium Dunamar by Lopesan Hotels Dunamar, Guest Services / Front Office en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2024

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su estancia fue tan memorable y que nuestro equipo, especialmente Janiel, Elena y Tania, contribuyó a que se sintiera como en casa. Es genial que haya disfrutado del servicio UNIQUE y de todos los detalles que ofrecemos, así como de la deliciosa comida y el ambiente del lobby bar y la terraza Nereo.

Nos encanta que haya apreciado nuestra ubicación, tan cerca de la playa y con un paseo agradable hacia San Agustín. Será un placer recibirle nuevamente en el futuro. ¡Hasta la próxima!

Saludos cordiales
Equipo Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2024

Un Hotel ideal para descansar y disfrutar del silencio. Buenos profesionales, buena comida habitacione limpias y confortables.Los camareros son muy agradables y siempre atentos a tus necesidades. Las piscinas siempre limpias al igual que el solárium.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 114ulisess
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Service Corallium Dunamar by Lopesan Hotels Dunamar, Guest Services / Front Office en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2024

Estimados clientes,

En nombre de todo el equipo de Corallium Dunamar nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en hacernos llegar esta fantástica calificación. Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.

Saludos cordiales
Relaciones Públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2024

Fueron 4 dias de “vacaciones” … todo bien pero como entiendo que les gustaría mejorar en lo q puedan fallar les comento …

¿Como es posible que los socorristas se pasen todas sus horas con un ipad sin atender su trabajo? ¿Como es posible que le permitan eso en su trabajo? ME PARECE MUY GRAVE

No lo entendí nunca … no estaban atento a la piscina ni a los que se bañaban … les ocupaban las hamacas para personas con movilidad reducida y no dijeron nunca nada … no creo ni que se dieran cuenta y están sentados relativamente al lado …

Y en la piscina ellos o alguien deberia ser responsable de la seguridad. En mi caso entró una persona desde la calle por la puerta de la playa y se paso muchisimo tiempo vendiendo excursiones hamacas x hamacas con total tranquilidad. NO HAY NADIE DE SEGURIDAD EN TODO EL HOTEL

Por ultimo se saltaron algunas actividades de animación programadas … y durante la tarde uno de los dias al animador le dio por poner la musica a toda marcha en pleno descanso… pensaba que el hotel era para mayores de +18 años …. ;-)

POR EL RESTO TODO BIEN, puntualizo estas cosas por si les sirve para mejorar

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Antonio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Service Corallium Dunamar by Lopesan Hotels Dunamar, Guest Services / Front Office en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2024

Estimado cliente,
muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en valorar su experiencia con nosotros. Le agradecemos mucho sus comentarios. Le respondemos a todas sus cuestiones con mucho gusto. Comentarle que contamos con un departamento de relaciones públicas con los cuales podría haber resuelto sus cuestiones con total inmediatez.
Nuestros socorristas portan un Ipad donde controlan con imágenes en vivo todas las piscinas del complejo.
Con el grupo de clientes de movilidad reducida todo estuvo bien, los socorristas controlan las hamacas reservadas para ellos y saben cuando pueden ser usadas por otros clientes y cuando no. Los clientes con movilidad reducida siempre tienen preferencia. No se recibió ninguna queja por parte de ellos con respecto a este tema.
Hay acuerdos con una empresa de deportes acuáticos para que ofrezcan sus actividades en nuestras instalaciones.
Con respecto a lo que compete al departamento de animación, hemos traspasado esta información al responsable para que este suceso sea investigado .
Esperamos haber resuelto sus cuestiones y por supuesto, esperamos volver a verle por el hotel nuevamente.

Saludos cordiales
Equipo de Relaciones Públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones