“Comida y local no equiparables”

Zayka Authentic Indian Cuisine
Clasificado como N.º 27 de 401 Restaurantes en Playa del Inglés
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

La comida, muy rica. El trato amable y rápido. LLamamos antes para reservar .
El local y el Centro Comercial en sí muy abandonado.Calidad precio muy correcto.
Fuimos los 4 de la familia, a pesar de que tenemos gustos culinarios diferentes a todos nos encantó.
Pedimos pollo y cordero y gambas con diferentes salsas.
La de curry, y la de mantequilla nos parecieron riquísimas, lo acompañamos con un arroz y con varios tipos de panes-Nan

Agradécele a Blanca R

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar un poco tarde fueron muy amable con nosotros .
La comida está bastante bien y de precio uno de los más barato que habíamos ido .

Agradécele a curque
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra experiencia. Por culpa de una mesa de 8 personas, el tiempo de espera fue de 1 hora y 45 minutos. Tal como lo cuento. La comida muy buena, pero la cocina no da abasto a más de 10 personas a la vez en el restaurante. Muy recomendable si tenéis la suerte de que haya poca gente, si no armaros de paciencia.

Agradécele a se04394
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Local pequeño en un centro comercial feo. Se nota que utilizan unos productos de primera. Comida riquísima, trato muy amable. Sin duda volveremos.

Agradécele a jbastida2017
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y servicial. La comida muy muy buena pero las raciones muy escasas para lo que cobran (q no es especialmente barato). Cenamos 2 personas con agua y sin postres y pagamos casi 40€ sin llenarnos bien! La ubicación es un desastre! Ese centro comercial está para demoler

1  Agradécele a jorgerguezrguez