AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 257
USD 136
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
USD 122
USD 114
  • Restaurante
Bungalows Doña Rosa(Playa del Inglés)
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Amazonas(Playa del Inglés)
USD 81
USD 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Apartamentos Strelitzias(Playa del Inglés)
USD 106
Ver detalles
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
USD 507
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y reformado cuenta de piscina para niños gimnasio muy confortable el personal de recepcion muy tratable y amable comida variada habitaciones con vistas muy bellas y cerca del centro comercial Yumbo el personal de cocina muy tratable y responsable con su trabajo en especial al chef Alfredo nos trato muy bien y nos desvisto con su comida muy bien elaborada volveremos pronto lo recomiendo

Agradécele a Luis German P
AnamarSuites, Director de Relaciones con Clientes en Hotel THe Anamar Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Le damos las gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones así como por tomarse su tiempo en hacer los comentarios en la web de tripadvisor.

Tomamos siempre buena nota de todos y cada uno de vuestros comentarios así como le agradecemos la mención hecha de nuestro compañero de cocina Alfredo.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico y cómodo vistas muy bellas gimnasio muy bueno piscinas muy limpias y para niños personal de recepción muy agradable comida muy buena bien elaborada y variada el personal de cocina muy agradable y en especial al chef Alfredo que nos dio muy buen trato y nos degustó con platos deliciosos volveré pronto muchas gracias

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Suleidy O

Estimado cliente,

Antes de nada darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones así como por hacer los comentarios en la web de tripadvisor pues es un referente para nuestros futuros clientes.

También le agradecemos su mención a nuestro compañero de cocina Alfredo.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado cerca de los centros comerciales y de la playa cómodo piscinas para niños y muy buena atención de todo el personal en general comida muy variada y bien elaborada muy buena atención en especial del chef Alfredo muy complaciente y respetuoso con todos los clientes espero repetir muy pronto gracias Alfredo

Agradécele a Danay C

Estimado cliente,

Antes de nada darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones así como por tomarse su tiempo en hacer los comentarios en la web de tripadvisor.

Por otro lado pasaremos nota a los departamentos pertinentes así como la mención de nuestro compañero de cocina Alfredo.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar donde está ubicado es perfecto,el hotel súper tranquilo y relajante ,tuvimos unas vacaciones inolvidables la comida es excelente y muy variada le agradezco de manera especial al cocinero Alfredo por la atención q nos dio,y en general a todo el personal por su gentileza.

1  Agradécele a andrumesa
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo d amigos y la pasamos supeeer bien ,nos gustó mucho el lugar ,es super tranquilo y pintoresco,y el personal muy amable y la comida exicita tienen muy buena variedad y para todos los gustos ,muchas gracias a todos y en especial al chef Alfredo Miralles q nos consintió todos los gustos regresaremos

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a cabreriza90
AnamarSuites, Director de Relaciones con Clientes en Hotel THe Anamar Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Le damos las gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones así como por hacer los comentarios en la web de tripadvisor.

Tomamos buena nota de todos sus comentarios, también le damos saludo a nuestro compañero Alfredo del departamento de cocina.