“Cumpleaños”

Fusion Restaurant & Loungebar
Reserva con
Fusion Restaurant & Loungebar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 395 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: USD 8 - USD 21
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a Thailandia un par de veces. Y venir a este restaurante es como volver a viajar. Su cocina es excelente hasta el punto de que al ponerte en la boca el primer Teodoro de comida es como si te transportaras a Thailandia. Es un lugar excelente con un personal maravilloso. Gracias por vuestro buen hacer que consigue que mis recuerdos vuelvan a florecer cada vez que vengo. Personal y comida tremendamente excelente.

1  Agradécele a CarlosGranCanaria
FUSION-CRM, Guest Relations Manager en Fusion Restaurant & Loungebar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Carlos,
¡Muchas gracias por su comentario tan positivo! Nos complace enormente leer que se transportan a Tailandia cada vez que vienen a nuestro restaurante y que además se sienten muy bien atendidos por nosotros. Es una gran recompensa a nuestro esfuerzo ¡Esperamos volverlos a ver pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.033)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un habitual en mis visitas a playa del inglés y siempre salgo con un excelente sabor de boca. La comida increíble, especialmente los platos a base de curry. No dejar de probar el cheescake de chocolate blanco y mango. Personal muy amable. Si hay algún pero, la decoración y mobiliario del local

1  Agradécele a Pablo L
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

La decoración del local despista al principio, pero esto no es el típico chino barato.
Comida asiática extraordinaria, a destacar las especialidades tailandesas. Si no conoces mucho estos platos, el personal te atiende y recomienda de forma muy profesional.

Lo recomiendo y volveré en mi próxima visita a la isla

Agradécele a 0-B3
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad de platos deliciosos y con mucha cantidad!
El trato del personal es muy agradable y familiar.

Agradécele a Francesca M
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es una mezcla de varios países asiáticos, y nos gustó muchísimo.
Además, la atención al cliente fue buena.
Por eso recomiendo comer en este lugar.

Nosotros pedimos el pollo balinese, pato con verduras y un plátano frito.

Agradécele a Xborm