“Cena”

NOVO
Clasificado como N.º 13 de 390 Restaurantes en Playa del Inglés
Comida: Francesa
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento. Carta justa, pero excelente. Relacion calidad cantidad precio magnifica! Muy bien! 100% recomendable.

Agradécele a Marcogirona

Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y ha sido una experiencia muy agradable, desde el minuto 1 nos atendieron de maravilla, la comida ha sido exquisita y el lugar bastante acogedor, por poner un pero, pondría más luz en la terraza, no se lee bien la carta y no se ve bien lo que comes.

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

El sitio es bastante acojedor e íntimo, buen servicio (camarero muy amable), comida excelente, fácil aparcamiento, precios medios. Un sitio recomendado para cenar.

Agradécele a kahunnas
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

nos lo hemos pasado genial, tanto la comida como el trato del personal, fue muy amable y servicial, definitivamente repetiremos, se los recomiendo

Agradécele a atun28
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante NOVO, se encuentra en una buena ubicacíon y facil aceso, se puede aparcar en la misma calle con tranquilidad. Posee una terraza muy bien cuidada llena de plantas y flores que te alegran las vistas. La comida es esquisita y los postres una maravilla siempre recordaré el helado de albaca y de rosas. Voy siempre que pueda pues es muy acogedor. Mark y su equipo son muy amables y te hace sentir como en casa. Recomiendo a todos que estén de vacaciones en Gran Canaria.

Agradécele a Eliete S