“Un gran descubrimiento”

Rango de precios: USD 31 - USD 82
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Desde 1985 ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de marisco fresco , pescado de nuestros mares ( Cantábrico y Atlantico) y las mejores carnes seleccionadas procedentes de los mercados y lonjas mas importantes de España. (Galicia, Isla Cristina (Huelva) Madrid y Castilla y León). Completamos nuestra oferta gastronómica con gama de arroces caldosos, secos y
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Muy recomendable el pulpo gallego, que estaba en su punto. Almejas con una salsa marinera exquisita. Servicio profesional.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Isabel2305
Escribir una opiniónOpiniones (676)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo. Restaurante d pescado y marisco (aunque también tocan la carne). Ambiente acogedor y trato muy amable. Nos decimos por el pescado ya q hay pocos restaurantes d este tipo por la isla. Tomamos pulpo y aguacate con gambas (el aguacate d Mogán delicioso). Seguimos con sama (pescado típico del archipiélago canario q no se encuentra en la península) y rodaballo (salvaje por supuesto). Postres fulloa con crema y tabla d quesos. Botella d vino y cafés, 130€ los dos. Un precio muy en proporción a la calidad y el servicio q tuvimos. Muy recomendable. Apuntamos para volver seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Josep_Podadera
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.entramos de casualidad y la verdad nos gusto mucho y el servicio espectacular. Comimos un pulpo era de diez. Un salpicón de marisco riquísimo y después una chuleta de ternera gallega para morir de buena . Gracias por vuestra comida

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rodrigol113
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Muy buen restaurante, con una carta excelente, los camareros y el maitre muy amables y profesionales . Mucha diversidad de pescados y mariscos. El precio va ligado a la calidad de los platos. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a xavierbQ1481NS
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de gran producto , gran cocina y muy amables Recomendable cien por cien para una buena comida con buen producto

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ignaciot779