“Bueno”
Opinión sobre: Restaurante Gran Asia

Restaurante Gran Asia
Clasificado como N.º 44 de 401 Restaurantes en Playa del Inglés
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer buena cocina asiática este es el lugar ideal,muy buena calidad y servicio y buena situacion del local.

Agradécele a ablmdo

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con intención de repetir porque el Gran Asia nos había gustado y. Os encontramos conque ahora es el restaurante Nube, con otra carta y otro aspecto diferente al que conocíamos. Menuda decepción. Nadie ha informado a este medio que ya no existe?
El cambio tiende a engaño. Todavía pone el nombre de Gran Asia y se anuncia como tal a 400 metros antes de llegar en un póster enorme.

2  Agradécele a MiguelArturoGP
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Estábamos pensando en qué cenar y de repente se nos ocurrió buscar en Trip Advisor restaurantes que sirvieran sushi por la zona de Playa del Inglés, nos costó un poco encontrarlo pero no nos decepcionó. Cenar mientras se mira al mar es una de las mejores experiencias que se puede tener.
El nuevo concepto de fusión del restaurante no decepciona, pedimos Sushi variado, un arroz con sepia, calamares, almejas y una espuma de vodka o algo así, un plato de nigiri de salmón y de postre una snowball...Para acompañarlo pedimos un veiga serantes y nos invitaron a una copa de cava de la casa por ser la primera vez que íbamos.
Todo buenísimo, recibimos un buen trato y sin duda volveremos a este lugar.

Agradécele a Erika M
MARINUBE, Gerente en Restaurante Gran Asia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Gracias por tener experiencia de cena con nosotro,le ruego que escriba en nuestro nuevo perfil NUBEFUSION RESTAURANTE de TRIPADVISOR,saludos de nuevo ,espreremos a atenderle otra vez.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Un restaurante tranquilo, con buenas vistas y una comida ríquisima.
Tomamos una tabla de sushi que estaba fresco y delicioso. Las empanillas o dim-sum estaban sabrosas. Los camareros muy atentos y simpáticos. Si no lo consumes todo, te lo ponen para llevar, todo un detalle.

Agradécele a Victoria_Kai
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato como la comida insuperables. De precio además está muy bien. Creo que su nivel de precio no está bien clasificado pues es más barato de lo que se indica. Ayer fuímos dos personas y pedimos un plato de surtido fritos Gran Asia, maki de atún, pato y arroz, con cuatro cañas, por 40 euros. Exquisito todo. Preferimos comer dentro del restaurante y no la terraza por ser más acogedor. Si te gusta la comida asiática disfrutarás este sitio.

Agradécele a Jesús M