4.823 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones para el puente de octubre con niños y lo primero es decir que el hotel es impresionante..... es muy muy bonito y sobre todo si llegas de noche quedas impresionado por su magia y encanto, el alojamiento muy pero que muy bien con todos los servicios, en cuanto al bufet y a los servicios de animación decir que estuvo bastante floja la cosa debido al covid (imagino), cosa a resaltar del hotel fue la atención del personal en general que es muy pero que muy agradable siempre con una sonrisa y una amabilidad exquisita, cabe mencionar en nuestro caso mencionar a renata que te hace sentir como en casa por su amabilidad y simpatía pero sin duda SANTI es la persona que nos ha marcado y dejado huella ya que su atención es de las mejores que nunca nos han dado en un hotel, aunque es lógico porque se nota que debajo del profesional hay una gran persona. Gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable.
Un saludo y espero que un hasta luego;)

Agradécele a ivanrZ7799OV
Recepcion Gran Oasis Resort, Otros en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados Clientes

En primer lugar, les agradecemos enormemente el contenido de su información el cual nos ayudará enormemente con futuros clientes.

También, nos ha encantado que hayan disfrutado de nuestras inmejorables instalaciones y especialmente el magnifico trato de nuestro personal, mencion especial para Renata por su amabilidad y simpatia y Santi que nos ha dejado huella.

Nos encantaría verles de vuelta en un futuro próximo.

En el nombre de todo el personal de Be Happy le mandamos ¡un fuerte abrazo!

Saludos Cordiales

Luis Gonzalez

Recepción

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a intentar ser lo más realista posible debido a las circunstancias que vivimos.
El hotel es una maravilla , instalaciones inmejorables merecidas las estrellas . El personal es sumamente amable , hemos viajado estas vacaciones con el covid y hemos visto que la isla estaba prácticamente cerrada , es uno de los pocos hoteles abiertos .aun así lo hemos pasado lo mejor posible. Las vistas de la habitación eran preciosas . No había más q un bar de piscina abierto y sin animación ni espectáculo ni nada. aunque imaginamos que en circunstancias normales el hotel debe ser la caña . Opinamos que al abrir con el covid debería estar todo más estructurado para que los que viajamos estemos Agusto con todo pero el tema bufet pensamos que no ha sido bien coordinado. Pagamos un todo incluido y al quejarnos amablemente la dirección nos ofreció la devolución de tal y así lo aceptamos. Estamos agradecidos. Nos quedamos con el desayuno el cual no pudimos usar porque había unas colas tremendas justo en el puente y pensamos que habría que haberlo organizado de otra manera.
Tiene dos zonas para fumadores las cuales no se desinfectan apenas . Te tomas un café ahí y por la tarde te encuentras las tazas en el mismo lugar debe ser debido al poco personal .
Un día de la semana no se limpia la habitación imaginamos que por la misma razón.
Nos quedamos con lo bueno y por haber podido descansar 8 días.
Volveremos cuando esto pase porque nos ha gustado el hotel y si vemos que el hotel da los servicios por los que nos cobra cambiaré a ponerle las 5 estrellas y mi opinión.
Gracias al personal y dirección por la amabilidad. Saludos

Agradécele a miroalmar
Recepcion Gran Oasis Resort, Otros en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente:

Nos alegra muchísimo que haya pasado a nivel general unas magníficas vacaciones con nosotros. Cierto es, que con el tema Covid, no hemos podido ofrecer el 100% de nuestros servicios, es algo que nos hace esforzarnos aún mas para que nuestros clientes apenas noten las diferencias que nos han sido impuestas.

Anhelamos ya, con que llegue el día en que podamos volver con todo nuestro espíritu Be Happy a llenar de felicidad a nuestros fieles clientes como siempre lo hemos hecho.

Esperamos también, volver a verle por aquí para poder impresionarle con nuestras maravillosas actividades, como nuestra famosa fiesta de la espuma, nuestros shows de barbacoas o paellas, o hasta nuestras aclamadas fiestas del mojito.

Muchas gracias
Be Happy Team!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Estuvimos en el hotel en el puente del Pilar y como siempre estupendo y ya son 12 años y siempre muy bien, gracias a Luis, Santi, Vera, Kiko, Renata q siempre nos atienden de maravilla y a Alvaro y Lidia por su amabilidad.

Agradécele a LoveTravel660339
Recepcion Gran Oasis Resort, Otros en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimados Clientes que podemos decir de Ustedes si ya son parte de nuestra familia.
Nos complace tanto de que hayan disfrutado tanto de nuestro resort especialmente de todo nuestro equipo de Be Happy
en especial Luis,Santi ,Vera, Kiko,Renata y a Alvaro y Lydia por su amabilidad.

Nos encantaria volver a verles de nuevo tan pronto como les sea posible

De parte de todo el equipo de Be Happy les mandamos un fuerte abrazo

Saludos Cordiales

Luis Gonzalez

Departamento de Recepcion

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Somos un grupo de trabajo que tenemos por norma, cerrar la temporada de verano ligada a nuestro objetivo profesional y por primera vez, hemos decidido cambiar de instalación hotelera.

Como uno de los responsables directos, puedo manifestar que hemos podido constatar la calidad de vuestras instalaciones, la excelente atención de vuestro personal y las condiciones de disposición que nos han hecho llegar, para conseguir que hayamos pasado un fin de semana estupendo, disponiendo además de áreas específicas para la entrega de los reconocimientos de nuestro personal.

En nombre de todo el equipo, muchísimas gracias por su hospitalidad y la de su equipo y tenga por seguro, que, en próximas ocasiones, seguiremos apostando por disfrutar de tan maravilloso hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 395plataformas
Recepcion Gran Oasis Resort, Otros en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Queremos trasladarle nuestro más sincero agradecimiento por sus magnificas valoraciones sobre nuestro complejo y personal y por compartirlas en esta web, lo cual será de gran ayuda para futuros clientes.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de una estancia tan agradable con nosotros y esperamos verles de vuelta muy pronto.

Agradeciéndoles nuevamente de parte de todo nuestro personal, reciban un fuerte abrazo del equipo BE HAPPY.

Nuestro mejores deseos para todos ustedes.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Pasamos dos noches estupendas en el hotel. Lo mejor, sus empleados. Siempre atentos y con una sonrisa en la cara a pesar de estos tiempos de Covid. Las instalaciones y habitaciones bastante bien. Sí es cierto que todavía hay partes cerradas como las recreativas y la animación adulto e infantil. A pesar de todo lo recomiendo.

Agradécele a Quest21716992699

Estimado cliente,

Antes que nada, queremos agradecerle por haber compartido, en esta página, su experiencia con nosotros.

Del mismo modo, agradecerle por su por sus buenas sus buenas hacia nuestro personal e instalaciones, alegrándonos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro complejo, pese a las restricciones que hemos debido de adoptar por la seguridad de todos.

Esperamos verles pronto de vuelta y les deseamos lo mejor.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Be Happy.

Alfredo Hernández

Departamento de recepción