4.850 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

estuvimos éste fin de semana y La verdad que éste hotel nunca falla, lugar perfecto y maravilloso para descansar adaptado a las medidas y protocolo Covid-19, la verdad que nos sentimos muy seguros y a su vez disfrutamos, descansamos y cómo siempre una limpieza impecable, buena comida y todo muy controlado,bonitas, preciosas y cuidadas instalaciones que acompaña un gran equipo de profesionales humano, encantadores, muy profesionales, un equipo de personas(todos) siempre atentos, cercanos, que te hacen sentir muy cómodo, damos las gracias a toda su plantilla, son los mejores.

Consejo sobre habitaciones: es un complejo grande, puedes elegir muchas zonas, todas son perfectas
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Acaymo C
Recepcion Gran Oasis Resort, Otros en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimados clientes

En primer lugar les agradecemos enormemente sus valiosas palabras, ya que sin duda nos ayudaran con futuros clientes!

Tambien nos alegramos de que se hayan sentido seguros en nuestro hotel con todo lo que esta ocurriendo

Agradecemos que se hayan sentido como en su casa con el trato de todo nuestro personal.

En el nombre de todo nuestro equipo de be Happy les mandamos un fuerte abrazo y al mismo tiempo esperamos volver a verles en un futuro proximo

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Elegimos el hotel para pasar unos días de descanso, la habitación un lujo, la instalaciones del hotel impecables, pero lo mejor el trato del personal Luis, Santi, Renata entre otros, profesionales, serviciales, amigables, atentos. Sin duda una buena opción para ir a pasar unos días de descanso

Consejo sobre habitaciones: Si, soy más de dos adultos, mejor pedir la habitación de dos dormitorios.
1  Agradécele a K8926RFmartal
Recepcion Gran Oasis Resort, Otros en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimados clientes

Tambien nos alegramos de que hayan disfrutado unos dias en nuestro resort y que encontraran tanto la habitacion como las instalaciones impecable.

Agradecemos que se hayan sentido como en su casa con el trato de todo nuestro personal con su trato personal y profesional, mencion especial para Luis,Kiko,Santi y Renata.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar donde hemos disfrutado en familia unos días maravillosos y donde nos hemos sentido muy seguros. Muchas gracias a todo el personal por su maravillosa atención, Luis, Kiko, Santi, Javi, Diego... a su director Alvaro y a todos los demás que nos han hecho sentir como en casa ¡Volveremos!

2  Agradécele a palmerito80
Recepcion Gran Oasis Resort, Otros en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Estimados clientes

Agradecemos que se hayan sentido como en su casa con el trato de todo nuestro personal, mencion especial para Luis,Kiko,Santi,Javi,Diego y el Director Alvaro.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

sin duda un fin de semana genial , el trato del personal de comedor piscina y sobre todo Renata fue lo mejor. Es un complejo enorme y muy agradable.
Ideal para desconectar de todo lo que está pasando, te olvidas del mundo

Consejo sobre habitaciones: que esté cerca de la piscina y resto de servicios
1  Agradécele a IsaElenaS

Estimados Clientes
En primer lugar, les agradecemos enormemente el contenido de su información el cual nos ayudará enormemente con futuros clientes.

También, nos ha encantado que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, y que hayan podido desconectar del mundo con todo lo que esta ocurriendo y tambien el trato de todo nuestro personal en special Renata

Nos encantaría verles de vuelta en un futuro próximo.

En el nombre de todo el personal de Be Happy le mandamos ¡un fuerte abrazo!

Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Resort es superbonito, muy limpio y muy bien cuidado.Tenemos 2 plantas con una habitación amplia, cocina y salón con 2 terrazas para nosotros solos con vistas increíbles a la piscina y para la playa.
La comida es muy buena, siempre recien hecha con productos frescos y para todos los gustos.
Quiero destacar la amabilidad y trato increíble de todos los trabajadores del hotel,igual los de recepción, las chicas de la limpieza,Susi de la tienda y todos los camarereros y cocineros del buffet.
Todos siempre con una sonrisa en la cara y haciéndonos sentir como en casa.

1  Agradécele a Fearless417646
Recepcion Gran Oasis Resort, Otros en Gran Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimada Fearless!

Muchas gracias por compartir sus vacaciones en Gran Oasis Resort y también por tomarse su tiempo para darnos una excelente calificación de su opinión en este sitio. Es fantástico saber que, en general, ha pasado unas buenas vacaciones en nuestro complejo.

Realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales de todo el equipo BE HAPPY