“Excelente Sitio para Comer”
Opinión sobre: Bombay Blue

Bombay Blue
Clasificado como N.º 32 de 284 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: USD 12 - USD 43
Comida: De la India
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Gran Comida, Gran Servicio, Gran Chef, Grandes Camareros y buen Precio.
Variedad de Estilos de Comida (China, Italiana, India, Grill, etc).
Muy cómodo y muy acogedor.
Tiene una Zona Recreativa privada e interna, para que lo más pequeños pasen un rato agradable.
Personal muy atento, para que no te falte de nada en ningún momento.
Gracias a Harish,a Kapil y a todo el Personal por su maravilloso trato y atención.
¡¡ SI DIOS QUIERE, VOLVEREMOS A REPETIR MUY PRONTO !!

Agradécele a nareshph
Escribe una opiniónOpiniones (1.110)

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio corresponde bastante bien. Comida muy buena y eso que yo soy raro para este tipo de comida. Sitio agradable. Los camareros son todos hindúes y creo que por eso son serios, pero amables.

Agradécele a victormima p
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con los sabores típicos hindúes, hemos tardado una hora en ser servidos y e pasado la noche vomitando con dolor de estomago igual que mi pareja.... no lo recomiendo para nada... y toda la comida llevaba mucho cilantro que mataba el sabor de todos los platos.

Recomiendo que no vayan a comer ahi. LO UNICO BUENO LOS METRES QUE ESTABAN ATENTOS EN TODO MOMENTO, aaa y el baño daba asco! Que puedes esperar de la cocina si no cuidan ni lo que esta cara al público. PESIMOOO!!

Agradécele a Carlos M
gourmetland, Director Comercial en Bombay Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

le pido disculpas pero es la primera noticia que tenemos le invito visitar nuestras cocina , esa noche cenaron en el rest , 119 personas y no tuvimos ninguna queja .

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Trabajo como camarero en un Pub donde servimos comida hindú con un chef de Punjab así que se de lo que hablo cuando digo que esta comida no es nada buena. El Madras estaba demasiado líquido, la salsa no tenía consistencia ninguna, el Rogan Josh de mi pareja no le sentó bien ya que a la media hora lo vomitó, el pollo tikka estaba poco hecho y el pan demasiado blando, no estaba crujiente como un verdadero pan hindú, y el arroz soso, pedímos un pelaw que parecía un basmati, cuando el pelaw se caracteriza por cocinarse con cebolla y especias, calidad-precio muy mala, no lo recomiendo a nadie.

Agradécele a Alejandro R
gourmetland, Director Comercial en Bombay Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

le pido disculpas esperamos volver a verles

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer no , muchas expectativas pero fue extraordinario fue buena cena buen servicio , comida muy rica, comí gambas biryani y estaba riquísimo , camareros muy atentos barman muy educado y siempre riéndose buena cena volveremos pronto

Agradécele a aniita008

gracias por su comentario esperamos volver a verles