“Hindú de calidad”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Este restaurante nos ha sido recomendado por una persona de proveniencia Hindú y ha sido un acierto. La comida es muy rica y de sabor autentico. Últimamente no conseguía encontrar un restaurante que sirviese comida de India de calidad pero este me ha sido al altura de lo que buscaba.

Recomendado incluso por el trato amable del personal.

Agradécele a Almra78

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

La comida es muy rica. Vinimos varias veces y siempre todo era muy rico. El servicio es bueno. Vale la pena de ir a comer allí. Un poco más caro pero vale la pena!

Agradécele a Karolii
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente atención y muy buena ubicación, los camareros sabían muy bien de lo que se trata cada plato,, muy buenas combinaciones de platos y precios acorde, recomendable totalmente

1  Agradécele a Esteban V
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Decidimos reservar en este Restaurante por las criticas leidas en Tripadvisor .y coincido con la mayoria que opina que la apariencia del local no se corresponde con la comida que ofrecen
Como ibamos con personas que no conocian la cocina hindú , no arriesgamos y comimos lo tipico: Samosas de aperitivo , Pollo Tikka Massala , Butter, y un Madras, un Plato de Vegetales, tres Nann(ajo,queso y coco) y arroz Pilau
Me gustaron mucho las preparaciones del pollo y el arroz Pilau suelto y en su punto
Los Nann bien de sabor pero venian un poco quemadas (quizas algo apuradas por la hora, fuimos a cenar a las 21horas...:)
El servicio muy amable, estando pendientes siempre de que los vasos estuvieran llenos y la comida al gusto de los clientes
Estando en España se echa de menos una mejor carta de vinos pero entiendo que su clientela es mayoritariamente britanica y tendran pocas peticiones de vino)
Pienso que es un Restaurante interesante para los que gusten de la cocina India y no les importe la apariencia del Local!!!

Agradécele a Bori53
Se escribió una opinión 13 de julio de 2014

Buen restaurante indio, con muy buena relación calidad precio. Nosotros probamos platos no picantes y nos gustó mucho todo lo que probamos. Así que repetimos.

La ubicación no es la indicada en el mapa, sino en el centro comercial City Center que está junto al Hotel Siesta.

1  Agradécele a Caujape