“Excelente restaurante para cualquier ocasión ”
Opinión sobre: Meson Las Lanzas

Meson Las Lanzas
Reserva con
Meson Las Lanzas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 306 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: USD 40 - USD 46
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: cerrado los martes por descanso y el mes de julio por vacaciones.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Superrecomendable. No suelo escribir mucho pero en esta ocasión creo que se lo merecen....es la primera vez que vengo.

Personal atento, amable y profesional....esto último es muy difícil de encontrar.
Género de calidad. Precio acorde...buena relación calidad/precio. Buena cocina,
A la altura del Mesón Castellano o la Fresquera que están por la zona pero:
Con un ambiente más agradable, tranquilo, relajado y con un trato exquisito.
Carta de vinos algo clásica pero muy correcta.

Pruébenlo. ..no se arrepentirán

Agradécele a jaimeansorena72

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo, pedimos jamón ibérico , croquetas de jamón, pimientos de piquillo rellenos de langosta, entrecote y solomillo, todo exquisito la verdad fue una pasada!

2  Agradécele a Gianpaolo P
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy recomendable. La atención es exquisita y la comida además de limpia y nada grasienta, muy buena.

2  Agradécele a Andoitz A
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general ha sido una experiencia normal, si no queréis perder los dientes no malgastéis vuestro dinero en pedir pan. Después de habérselo comentado a la camarera no nos lo han cobrado, lo cual nos ha parecido un punto a favor. Hemos pedido fuera de carta un secreto ibérico que venía. Acompañando por una guarnición de papas fritas caseras y un salteado de verduras que no estaba muy bien cocinando ya que por tiempos de cocción la zanahoria y los pimientos se quedaron más duros a nuestro gusto. Por lo demás el secreto estaba bien cocinando pero un poco aceitoso. Pagamos unos 55€ por 2 personas sin postre. No creo q volvamos a probar.

1  Agradécele a Afranquelli
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

El meson las Lanzas es uno de los mejores sitios de Tenerife donde comer es un verdadero placer o simplemente tomarte una cerveza en la barra, acompañado de una sabrosa ración de jamon 5J cortado a cuchillo.
Este restaurante esta muy cerca de todo, cerca de la milla de oro y enfrente del hotel Tigotan con muy buen aparcamiento publico enfrente.La comida muy casera y muy bien elaborada,buenos pescados frescos y estupendas carnes.

Agradécele a japborrajo