Iberostar Las Dalias
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
USD 221
USD 215
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
USD 138
  • Frente al mar
Hotel Olé Tropical(Playa de las Américas)
USD 108
USD 139
USD 139
USD 115
Mediterranean PL
USD 145
USD 219
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Vistasur(Playa de las Américas)
USD 165
  • Piscina
Vanilla Garden Hotel(Playa de las Américas)
USD 135
USD 131
Hotels.com
USD 337
USD 316
5.121 resultados
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel el servicio muy bueno las instalaciones muy bien. Excelente equipo de trabajo me encantó la comida excelente en general un buen hotel para disfrutar en familia..volveremos pronto a Canarias

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elaine M
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimada Elaine:

Nos complace sinceramente saber que se han llevado un recuerdo tan agradable de nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias y nos encanta que haya sido de su agrado nuestro exquisito bufet pues en IBEROSTAR apostamos por una cocina selecta, el mejor valor añadido a unas excelentes vacaciones.

Elaine, les esperamos de nuevo en un futuro no lejano. Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Viajamos desde Zaragoza la primera semana de diciembre, a pasar la semana del puente de la Constitución, a este excelente hotel situado en Costa Adeje, al lado del Centro Comercial San Agustín.

Como éramos tres de familia, nos dieron una habitación doble, muy espaciosa y cómoda, que contaba con una gran terraza.

Estuvimos en régimen de todo incluido, donde la comida del buffet del hotel era muy buena y variada, y las bebidas de buena calidad.

El hotel contaba con unas maravillosas instalaciones: piscina, solarium, zona de jacuzzi, un pequeño gimnasio, terraza y bar exterior, sala de actuaciones, etc. También tenía un equipo de animación entreteniendo a los clientes durante todo el día con juegos, actividades, y espectáculos durante la noche.

Todo el personal fue siempre muy profesional, amable, atento y simpático.

Sobre todo destacar el trato en general de Nina, Miguel, y Aldair del equipo de animación, además de Zidane del servicio de comedor por su gran profesionalidad y simpatía, a los que aprovechamos para mandar un fuerte abrazo desde Zaragoza.

Sin duda, un hotel para repetir.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a VelazquezUtrilla
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado cliente:

Es un motivo de orgullo para nosotros el saber que su paso por nuestro hotel ha sido tan agradable y estaremos encantados si nos vuelven a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Hotel cercano a la playa y centrico, en la zona de San Eugenio, en la Playa de las Americas.
Trabaja con todo incluido, pero esta justo al lado de un mercadona y de un centro comercial, donde hay peluquerías, tiendas de ropa, cafeterías, etc.
Tiene un buen equipo de animación, música, bar en recepción, en piscina y sala nocturna.
El restaurante es de bufet y la comida esta bastante bien y variada.
También tiene aparcamientos, (limitados).
Hay varios tipos de habitaciones en función de la vista y del tamaño de la terraza.
El área de piscina es bastante grande y tiene zona de niños, y solárium aparte.

Para mí la única pega es que solo me dieron la opción del todo incluido, y yo realmente uso media pensión o sólo desayuno, puesto que soy más de playa y de salir a comer a restaurantes que me han recomendado o que me han llamado la atención. Así que comí muy poco en el hotel.

Recomendable si vais con niños que entretener o en plan de relajación para no salir del hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tere_Gonzalez
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada Tere:
Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre el hotel IBEROSTAR Las Dalias así como por la valoración positiva de su estancia. Nos es grato saber que se han sentido muy bien entre nosotros y esperamos, sinceramente, volverlos a saludar muy pronto para conquistarlos, de nuevo, al mejor estilo IBEROSTAR.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

En noviembre nos fuimos de viaje a Tenerife, al hotel Iberostar Las Dalias. Hemos disfrutado desde primer momento que hemos entrado en el hotel. Todo el personal muy amable y hacen un trabajo fantastico. Nos han ayudado con preguntas y asi podriamos disfrutar cada dia de nuestra estancia. La piscina muy bien, mucho animacion por la noche, la comida en el restaurante rico y wifi connection muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta para una habitacion con vista a la piscina porque al otro lado hay una calle con bastante trafico
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jordy v
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Jordy:

Gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones.
Hemos leído encantados que ha disfrutado entre nosotros y una vez más le agradecemos su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Jordy, nos alegrará, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro próximo y repetir su fantástica experiencia.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de escapada mi marido y mi hijo de 2 años y fue maravilloso! Super atentos en el buffet, la comida increíble, la piscina, las habitaciones súper limpias al igual que las zonas comunes y que vistas! Sin duda repetiremos el próximo año (o antes)

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Elsaura B

Estimada cliente:

Gracias por este fantástico comentario sobre el hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como por haber destacado nuestra gastronomía, que cuidamos para añadir un plus a la calidad de unas vacaciones al mejor estilo IBEROSTAR.
Esteremos encantados de volverlos a saludar en un futuro no lejano.