Iberostar Las Dalias
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
USD 228
USD 156
USD 217
  • Estacionamiento gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
USD 176
USD 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

USD 313
USD 168
USD 671
USD 151
  • Piscina
Vanilla Garden Hotel(Playa de las Américas)
USD 132
  • Desayuno incluido
Apartamentos Vistasur(Playa de las Américas)
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
USD 154
USD 126
Cancelon
  • Frente al mar
5.183 resultados
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Tuve una estancia super corta pero el trato fue estupendo.
La atención en recepción muy buena, la limpieza también bastante buena.
La calidad de la comida también bastante buena, aparte de el buffet piscina.
La animación fue algo muy bueno, los chicos super simpáticos y amigables, hacen un trabajo muy bueno, el único contra que pondría es que el show podría acabar más tarde... Porque en lo que terminas de cenar y te sientas a verlo pues llegas al final.. pero quitando ese detalle de las horas de resto me ha parecido una buena estancia, como para repetir.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a laugr92
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en este portal su experiencia en el hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como por transmitirnos sus observaciones constructivas pues son nuestros clientes los que mejor nos pueden indicar puntos a tener en cuenta en nuestro camino hacia la excelencia.

Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y que la valoración global de sus vacaciones ha sido positiva.

Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel el servicio muy bueno las instalaciones muy bien. Excelente equipo de trabajo me encantó la comida excelente en general un buen hotel para disfrutar en familia..volveremos pronto a Canarias

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elaine M
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimada Elaine:

Nos complace sinceramente saber que se han llevado un recuerdo tan agradable de nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias y nos encanta que haya sido de su agrado nuestro exquisito bufet pues en IBEROSTAR apostamos por una cocina selecta, el mejor valor añadido a unas excelentes vacaciones.

Elaine, les esperamos de nuevo en un futuro no lejano. Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Viajamos desde Zaragoza la primera semana de diciembre, a pasar la semana del puente de la Constitución, a este excelente hotel situado en Costa Adeje, al lado del Centro Comercial San Agustín.

Como éramos tres de familia, nos dieron una habitación doble, muy espaciosa y cómoda, que contaba con una gran terraza.

Estuvimos en régimen de todo incluido, donde la comida del buffet del hotel era muy buena y variada, y las bebidas de buena calidad.

El hotel contaba con unas maravillosas instalaciones: piscina, solarium, zona de jacuzzi, un pequeño gimnasio, terraza y bar exterior, sala de actuaciones, etc. También tenía un equipo de animación entreteniendo a los clientes durante todo el día con juegos, actividades, y espectáculos durante la noche.

Todo el personal fue siempre muy profesional, amable, atento y simpático.

Sobre todo destacar el trato en general de Nina, Miguel, y Aldair del equipo de animación, además de Zidane del servicio de comedor por su gran profesionalidad y simpatía, a los que aprovechamos para mandar un fuerte abrazo desde Zaragoza.

Sin duda, un hotel para repetir.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a VelazquezUtrilla
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado cliente:

Es un motivo de orgullo para nosotros el saber que su paso por nuestro hotel ha sido tan agradable y estaremos encantados si nos vuelven a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Hotel cercano a la playa y centrico, en la zona de San Eugenio, en la Playa de las Americas.
Trabaja con todo incluido, pero esta justo al lado de un mercadona y de un centro comercial, donde hay peluquerías, tiendas de ropa, cafeterías, etc.
Tiene un buen equipo de animación, música, bar en recepción, en piscina y sala nocturna.
El restaurante es de bufet y la comida esta bastante bien y variada.
También tiene aparcamientos, (limitados).
Hay varios tipos de habitaciones en función de la vista y del tamaño de la terraza.
El área de piscina es bastante grande y tiene zona de niños, y solárium aparte.

Para mí la única pega es que solo me dieron la opción del todo incluido, y yo realmente uso media pensión o sólo desayuno, puesto que soy más de playa y de salir a comer a restaurantes que me han recomendado o que me han llamado la atención. Así que comí muy poco en el hotel.

Recomendable si vais con niños que entretener o en plan de relajación para no salir del hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tere_Gonzalez
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada Tere:
Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre el hotel IBEROSTAR Las Dalias así como por la valoración positiva de su estancia. Nos es grato saber que se han sentido muy bien entre nosotros y esperamos, sinceramente, volverlos a saludar muy pronto para conquistarlos, de nuevo, al mejor estilo IBEROSTAR.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

En noviembre nos fuimos de viaje a Tenerife, al hotel Iberostar Las Dalias. Hemos disfrutado desde primer momento que hemos entrado en el hotel. Todo el personal muy amable y hacen un trabajo fantastico. Nos han ayudado con preguntas y asi podriamos disfrutar cada dia de nuestra estancia. La piscina muy bien, mucho animacion por la noche, la comida en el restaurante rico y wifi connection muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta para una habitacion con vista a la piscina porque al otro lado hay una calle con bastante trafico
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jordy v
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Jordy:

Gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones.
Hemos leído encantados que ha disfrutado entre nosotros y una vez más le agradecemos su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Jordy, nos alegrará, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro próximo y repetir su fantástica experiencia.