Cleopatra Palace Hotel
USD 337
USD 315
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
USD 137
  • Frente al mar
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
USD 154
USD 149
  • Piscina
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
USD 220
USD 213
Orbitz.com
USD 138
  • Piscina
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
USD 200
USD 191
USD 218
USD 185
USD 180
Priceline
  • Piscina
Vanilla Garden Hotel(Playa de las Américas)
USD 134
USD 130
Hotels.com
3.250 resultados
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con ver las fotos basta. Pero añado que fui por probar un spa diferente de tantos que he ido (Vitanova -Hotel Gran Tacande-, Bahía del Duque, Spacio10 -Marylanza- , Anthelia, Villalba, ... y tras leer y ver lo de la web del MareNostrum sobre el spa; Nada más lejos de la realidad . Avisamos de que el agua estaba fría y nos dijeron que “a32” les dijimos que el jacuzzi estaba más frío aún q la general y dijeron que “es porque las burbujas salen frías” Las hamacas al entrar todo descolocado. Oscuro, viejo, partes oxidadas , baño turno inservible y el “agua de mar “ nulo. Un solo chorro... Increíble que sea el único centro de SPA/ de los 3 hoteles que componen el MareNostrum. Con 4 estrellas cada uno. ¡Ni agua para tomar había! Ni para ir gratis.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a Verónica R
Alejandro Cresp... D, General Manager en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada Verónica,
Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia con otros clientes.
Siento saber que su experiencia en nuestro SPA no ha sido todo lo positiva que hubiéramos deseado. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro Dpto. de Mantenimiento. Nuestros clientes son la pieza clave para nuestra mejora. Igualmente aprovecho la oportunidad para recomendarle el nuevo Wellness de nuestro hotel hermano Sir. Anthony Hotel , en donde encontrará una gran gama de tratamientos de alta calidad. A pesar de todo, esperamos poder volver a verlo pronto de nuevo para demostrarle que trabajamos duramente para seguir mejorando nuestro hotel.
Cordiales saludos, Alejandro Crespo, Director General de Mare Nostrum Resort.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Nos alojamos la semana de 21 al 28 de diciembre. Realizamos la Nochebuena en el hotel. Nos preocupó la ubicación de las mesas, algunas, en la zona de piscinas, pues aunque el tiempo en la zona es bueno, por la noche refresca y además está el viento, con lo que no sería agradable cenar fuera. Pero es día fue el de más baja temperatura y tuvieron la acertada idea de poner las mesas dentro del local, señaladas y agrupadas con banderas de diferentes países, aunque cada uno se podía sentar donde quisiera. Nos sentamos en la zona de españoles, quedando sitios libres.
La cena estuvo muy bien con abundancia de todo, marisco, carne, postres, quizás un tanto escasos de turrón.
La comida la realizábamos en el Mare Nostrum, me pareció de calidad inferior a la cena del Cleopatra.
Desde mi punto de vista no me pareció correcto que en la cena hubiese arroz o fideua, según el día, lo encuentro más propio de la comida de mediodía
Todo lo demás me pareció correcto.
Es la segunda vez que nos alojamos en el Cleopatra y sihubiese una tercera posiblemente repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores habitaciones son las que dan a la piscina o a la playa
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elvis3
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 24 de diciembre para pasar una semana de vacaciones. Al llegar nos ofrecen la cena de nochebuena. Lo pensamos y llamamos a recepción para avisar que asistiriamos a la cena. Cuando llegamos, nos tuvieron esperando 15 minutos para sentarnos, al final nos sientan en una mesa y al cabo de un rato aparece una señora diciendo que no podemos sentarnos hay, que nos tenemos que ir, a media cena!! Teniamos la estancia pagada, la targeta como garantia y nos trataron como si nos hubieramos colado en la cena. Nos echaron del restaurante. Indignante. No pensamos quedarnos ni un minuto mas en un hotel que trata a sus clientes de ladrones, mañana nos cambiamos de hotel. Y ademas ni siquieran tienen hojas de reclamaciones disponibles. Tuvieron que pedir permiso para darnos las hojas. Nunca nos gabian tratado así en un hotel. No lo recomiendo en absoluto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Inma S
Alejandro Cresp... D, General Manager en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Inmaculada S,
Siento saber que su experiencia en nuestro hotel no ha sido todo lo positiva que hubiéramos deseado.
Agradezco la oportunidad que nos da de responder su comentario a través de Trip Advisor.
Usted conoce las razones por la que nuestra dirección tomó la decisión de expulsarlos no de la cena, sino del hotel. Razones que no detallaré aquí por gentileza para con usted.
Igualmente permítame aclararle que tenemos hojas de reclamación para todos los huéspedes que así lo requieran.
Saludos Cordiales,
Alejandro Crespo,
Director General

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Pedir vista frontal al mar, que aunque mas cara te hará la estancia mucho mas agradable. Destacar la amabilidad del personal, el ambiente en los servicios de comedor amenizados por piano en vivo, el buffet de desayuno inmejorable, el de cena suficiente. La situación del hotel es incomparable dentro del complejo de las Pirámides de Arona.
Es mejorable la decoración interior de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al océano
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a SABINO L
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sabado para estar una semana. Y aun estamos. Buenas instalaciones. A pie de plata. Bonito hotel,que en su dia debio de ser la leche, pues hoy conservando ese aire decadente, esta para recomendar. Elegante, con detalles. Buen desayuno, si soy justa desayunas a capricho. Zumo y batidos naturales a discreccion. Buen embutido y caliente lo q quieras.fruta fresca y dulces para todos los gustos. La habitacion amplia; con ese toque retro q tiene todo el hotel(ahora se lleva mas la decoracion minimalista). Piscina no muy grande para lo grande q es el hotel. Lo q ocurre q esta realmente a pie de playa pues lo separa un paseo peatonal. La playa es chiquita pero cerrada al mar, por lo q parece una piscina. Hay hamacas y sombrillas. Esta muy bien situado en cuanto al pueblo y la zona comercial. En cuanto a la cena es muy completa. Nosotros nos arriesgamos a pesar de ciertos comentarios q habiamos leido, y claro si lo comparas con el desayuno pues no.Pero sin comparar es una cena de muy buena variedad tanto en platos calientes como en frios. Amenizan el desayuno con musica al piano en directo que lo gace muy agradable.¡ Veis como son detalles! Que si tiene algo negativo, pues si. Escasas zonas de aparcamiento. Y qye la puscina no es muy grande (ya lo he dicho)

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana F