Hotel Zentral Center
USD 160
USD 156
USD 314
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
USD 146
USD 132
  • Frente al mar
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
USD 178
USD 162
  • Piscina
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
USD 228
USD 213
Orbitz.com
USD 683
USD 151
USD 217
USD 210
  • Estacionamiento gratis
Vanilla Garden Hotel(Playa de las Américas)
USD 132
USD 214
USD 208
Priceline
  • Piscina
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
USD 381
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Recientemente me he hospedado varios días en este céntrico hotel de Adeje motivado por la buena reputación que otros usuarios le otorgan. Tras la estancia he de decir que me he quedado GRATAMENTE SATISFECHO por el servicio en general y me gustaría compartir mi parecer aquí de forma detallada para que otros usuarios dispongan de una visión general del mismo y ayudarles a decidir.
A continuación paso a exponerles mis apreciaciones:

ASPECTOS POSITIVOS

Limpieza: Todos y cada uno de los rincones del complejo así como las propias habitaciones al completo se encuentran en un estado permanente y sobresaliente higiene capaz de convencer al más exigente de los huéspedes. Veo apropiado destacar aquí para los más escrupulosos que no llegué a ver ningún tipo de insecto en ninguna parte.

Habitaciones: Se encuentran mantenidas y cuidadas con esmero. Llama la atención nada más entrar el tamaño de la misma pues hospedándome en una habitación estándar tuve la sensación de estar en una pequeña suite, compensando así la falta de terraza. Dispone de minibar con nevera de uso gratuito, aseo completo y bañera con mampara. Destacar también la insonorización de las habitaciones.

Personal: Fantástica atención de TODOS y cada uno de los empleados de distintos departamentos. No pusieron el más mínimo impedimento a cualquiera de mis demandas. Destacar aquí la figura cercana y resolutiva del Director de este hotel al cual se le puede observar por diversas zonas del mismo gestionando incidencias y muy de cara al cliente. Sobresaliente.

Sauna: En la planta alta del hotel se encuentra una sauna finlandesa de uso gratuito para los clientes del hotel con una temperatura óptima para los más exigentes.

Ubicación: Excelente ubicación a dos calles de la Avenida de las Américas, de distintas discotecas, supermercados, playas, paradas de taxi y autobús y otros.

Buffet: Aunque es escueto la comida esta bien elaborada y a un precio muy económico si no se tienen incluidas en el régimen de estancia.

Acceso WIFI: Gratuito en las zonas comunes del hotel.

Tranquilidad: Este es un hotel de solo adultos en el que se puede estar muy relajado.

ASPECTOS NEGATIVOS

Nada destacable.

Comentar por último que aún siendo un hotel principalmente de negocios dispone en la planta alta de piscina y hamacas.

Un saludo a todos.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Klein D
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

El hotel, habitacion y personal en general muy bien,amplísima habitación y muy limpia.
En contra tengo que decir que los 11 días que he pasado en el Hotel ( del 29 noviembre a 10 de Diciembre) he tenido que dormir en una cama mueble, que aunque el colchon era una espuma dura, era una bendición comparado con los colchones que tiene en las camas.
Colchones viejos y totalmente unidos por el medio.
Pido cambio de colchon y me dijeron que no tenían ninguno nuevo y que no tenían tiempo de salir a comprarlo,me trajeron uno de los que ponen en las camas supletorias que era igual,o peor que el original de la cama.
En fin, lo dicho, durmiendo 11 día en la cama mueble muy pequeña pero por lo menos la espuma era firme.
El día 20 de diciembre tengo que volver al Hotel hasta el 29, espero que hayan tomado nota y me tengan un colchón duro y nuevo.
Por lo demás todo estupendo, si me ponen el colchón nuevo la próxima evaluación será de matrícula de honor. Gracias

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana19542014
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar unos días en el hotel y decir que venimos encantados. La ubicación es estupenda pues la zona comercial y la playa se encuentra a 5 minutos dando un paseo. Asi mismo puedes acceder a la autovia a pocos metros. La habitación muy amplia. La cama comodísima, la nevera un detalle a tener muy en cuenta puesto que se agradece llegar a tu habitación y que puedas tomarte algo fresquito. El baño también muy correcto. Buena limpieza. Hemos podido descansar porque no se oían ningún tipo de ruidos. Sin duda recomiendo este hotel para unas vacaciones agradables

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble lo de las 4 estrellas. Debería tener 1 o ninguna. Todo fatal. No había nevera. La tv no funcionaba. Pedí hielo a recepción y me dijeron que fuera a comprarlo.a una tienda que ellos no tienen congeladores. Suciedad abundante. No hacen nada bien las habitaciones. No tienen terraza en ninguna. No tienen bar ni cafetería. En fin para no volver ni recomendar a nadie. La foto es de la ventana de la habitación

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a jorgeyluci
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos un hotel para dormir y desayunar, que estuviese cerca de las principales atracciones y de la zona de bares, tiendas etc... Cumplió completamente con nuestras expectativas a 5 minutos de la zona de restaurantes, zona comercial, playas... y a la vez muy tranquilo y silencioso para dormir. Los desayunos muy correctos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rubén V