“Muy buen restaurante”

Love India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que merece la pena ser visitado, la comida es muy buena y muy bien especiada. No es el típico restaurante indio en el que todo te sabe a curry, al contrario, hay mucha variedad de sabores y texturas, y el trato recibido por su personal es excelente. Lo recomiendo

1  Agradécele a Eloy D
gourmetland, Director Comercial en Love India, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace tres días, y el servicio fue muy bueno y la comida estaba genial. Esta ubicado justo detras del gran centro comercial al aire libre, de playa de las Americas, Lo recomiendo 100% el precio no es barato, pero tampoco es caro, es lo que se paga por estar donde está ubicado y por una buena comida.

1  Agradécele a laura m

Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Secunda vez en este restaurante me lo pase muy bien gracias specialmente al personal muy agradable y comida deliciosa musho mejor que otros sitios in la isla sin exageración. Buena experiencia recomendable.

Agradécele a Mohammed I

Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

He estado por orienta vez en este restaurante, es el típico para turistas, comida pésima , sin sabor, como congelada, no me gusto nada. El personal nada profesional, no sabe cómo atender a los clientes, ni servir los platos, los entrantes primero, luego los primeros. Pues ellos no te traen todo en una bandeja gigante con todos los pelaros que ocupan toda la mesa y además se enfría todo rápido que no da tiempo a comértelo todos los platos tan rápido . No se los recomiendo, no cuidan lo que sirven, solo es para escaparate , no para comer verdadera comida Indu . No repetiría no por despiste. Malgastar el dinero por una pésima cena, fatal no me gusto nada.

Agradécele a Diario D
gourmetland, Director Comercial en Love India, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

gracias por su comentario esperamos volver a verles

Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre tuve curiosidad de probar la cocina hindú....pero no me atrevía porque quería que me aconsejarán bien para no equivocarme en la selección de los platos...pues este local fue perfecto! El encargado es muy amable y nos aconsejo un menú divino! Con los típicos sabores que han dejado un recuerdo positivo y las ganas de repetir!

Agradécele a Sarai A
gourmetland, Director Comercial en Love India, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

gracias por su comentario esperamos volver a verles