“Hard rock tenerife”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Buen servicio
La comida aunque básicamente son hamburguesas bastante buena
El precio en sí por su categoría es muy caro
Gran ambiente y salones inmensos

Agradécele a 427juanmanuels
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros Juan Manuel!

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (7.857)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

En pleno centro de Playa de las Américas se encuentra el Hard Rock. Típico restaurante de la Cadena con buena música y buena comida. La verdad que es una cita obligada para el visitante, hay que disfrutarlo. El handicap el de todos los restaurantes de la zona ... su precio.

Agradécele a santytenerife

Hola Santy,

Muchas gracias por visitarnos y por compatir tu experiencia con nosotros.

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, los cócteles y la atención en terraza genial. Durante la cena los camareros hicieron un mini show animándonos a todos los clientes y fue divertido. El servicio en mesa fue un poco pobre, nuestra camarera tenía prisa o eso parecía porque ni nos miraba para tomarnos nota

Agradécele a rociosaneda
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Hola Rocío,

Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros.

Un saludo

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el segundo Hard Rock Café que visito, no tengo mucho con que comparar pero la verdad es que ya desde fuera me pareció impresionante. Una vez dentro me dio la sensación de estar un poco vacío; la parte de abajo está bien con sus mesas y sus espacios para conciertos, pero la parte de arriba la vi escasa en exposición musical y sitio para sentarse. La terraza también tenía buena pinta, pero no llegamos a disfrutarla. En definitiva, buena comida, buena música para el momento y un buen rato. A por el siguiente Hard Rock ^^

Agradécele a Iris C
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Hola Iris C,
gracias por compartir tu experiencia nos encanta saber que has disfrutado con nosotros. You Rock!!!! :)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

buena atencion y servicio el que tienen en este local, estando pendiente del cliente e informando de las promociones que hay en el momento, sin habernos dado cuenta de que estabamos en la hora feliz, nos lo indicaron, y esto hizo que la estancia fuera mas agradable, el ambiente es muy buenos y la terraza con las vistas es una maravilla.
se puede repetir cuantas veces quiera uno y no se cansa.

Agradécele a avt1960

Muchas gracias avt1960, nos alegra saber que has tenido una auténtica experiencia Hard Rock y esperamos que vuelvas pronto. Keep Rocking! :)