Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (70)
Filtrar opiniones
70 resultados
Calificación de viajeros
24
20
11
4
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
24
20
11
4
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 70 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una noche
Par no andar de prisa
Muy céntrico
Limpio
Cómodo
Incluyen desayuno
Continental
Más HUEVOS y salchichas
Especial para cuando vas de compras
Y no querrá regresar a las prisas
Buen precio
A orar de la temporada
Y en comparación con otros que no te ofrecen ni café !!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kmlrvi123, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016
Traductor de Google

Hello Juan F
Thank you for taking the time to answer our online survey. On behalf of our staff we want to thank you for your comments. Again thank you and have a nice day.
Kind Regards,
Kamaldeep Gill
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Es un hotel con todo lo necesario para un buen descanso después de las compras. Buenas instalaciones, excelente ubicación, las habitaciones amplias, limpias y un baño grande y cómodo. Tienen cajoneras para guardar ropa o cosas, mesa con sillas y su frigobar y microondas así como cafetera lo que hace que puedas tener algunos alimentos o bebidas guardados ahí llevar o comer en la habitación. El desayuno es sencillo pero bastante bueno y el área del comedor agradable. Hay internet gratuito.
De las mejoras se sugiere que cambien o limpien el tapiz de las sillas asi como las alfombras que ya están muy sucias en las áreas comunes. No hay elevador, el gimnasio no funcionaba y estaría bien que pongan un cuarto de lavado para servicio de los huéspedes que quieran lavar su ropa durante su estancia.
En general bien de acuerdo al precio que es bastante accesible.
Excelente ubicación.
Si volvería.

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Celia658
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Escogí el hotel por su ubicación y por su precio, lamentablemente el hotel se encontraba lleno y tuve que escoger una habitación para fumadores, fué lo peor que pude hacer, por la noche salieron algunas cucarachas en el baño, el colchon de la cama se siente muy viejo, el desayuno lo empezaron a levantar las 9:15 am cuando la hora limite era a las 9:30 am. Fuera de esto la habitación lucía limpia y remodelada.

  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a lalosaab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kmlrvi123, Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2015
Traductor de Google

I'm sorry to hear about the issues about your room. We really appreciate your time to leave us feedback. Please do give us another chance to serve you again in our hospitality. Thank you.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014

Aunque hemos ocupado este hotel solo por 1 dia por cada reservacion, lo hemos hecho de 3 a 4 veces en los ultimos 20 meses. A menos de 10 minutos en carro se encuentran los tiendas mas visitadas en Mc Allen,Tx, tales como Ross, Academy, Target, Best By , y lugares donde comer como Golden Corral , What A burger, etc, y a unos 30 minutos esta el complejo comercial Oulet Mercedes. Aunque el desayuno del hotel se anuncia como Desayuno Continental, en realidad es mas completo, fruta , cereal , huevo ,wafles, yougurt, pan dulce etc. Recomendado para desayunar muy temprano , antes de las 8 am , porque despues hay mucha gente. Un valor agregado es que este hotel tiene alberca , recomendado cuando la ocupacion es mayor de 1 dia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en segundo piso , en las esquinas
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a carlos c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kmlrvi123, Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2014
Traductor de Google

Hello,

We would like to thank you for taking the time to complete our online survey. Feedback from our guests is very important to us and your input helps with our continuing efforts to provide excellent service and a great stay.

Thank you so much for your business and we look forward to seeing you in the future.

Kind Regards,

Happy
Assistant General Manager
Quality Inn, Pharr
956-702-4880

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014

Es un hotel pequeño en realidad, pero que se ha encargado de manejar un standard cómodo para los huespedes. Sin lugar a dudas muy recomendable; las habitaciones al parecer acaban de ser remodeladas, al menos la 230 que fue la que me tocó; los colchones son muy comodos para descansar, al igual que las almohadas. Lo único que vale la pena señalar, es la poca presión de agua en las regaderas, así como la baja intensidad de señal de Wifi en las habitaciones.

  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carlitos_chocones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kmlrvi123, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2014
Traductor de Google

Hello Carlitos,

Thank you for taking the time to fill out our online survey, we greatly appreciate your comments.
We hope to see you so. And thank you again.

Sincerely,
Gill
General Manager
Quality Inn
956-702-4880

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones