Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

No está sucio ni mal pero simplemente no es muy cómodo, las camas están normales,el ac funciona bien, el baño si está algo desagradable pero tampoco horrible, las personas de recepción si dejan mucho que desear te ayudan más a fuerzas que de ganas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Mariana J
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad por el precio esta bien, aunque que ya esta un poco viejo el hotel está limpio, la habitación olía un poco a humedad pero nada grave, algunas mesas rotas en en la alberca, pero en general bien para pasar el rato y más ppr los 50 usd que cobraron.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jacques R
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendado para estancia corta en Pharr, accesible y cómodo, desayuno caliente muy bien servido y con un gran staff de personal!!!! Muy cerca de centros comerciales, lo cual lo hace un hotel Excelentemente ubicado, además de que la relación precio/servicio es muy buena para la zona!!! Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Marielis1970
KGillGM, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017

Hola,
Gracias por tomar el tiempo para darle a nuestro hotel una revisión de su reciente estancia.
En nombre de todo nuestro personal queremos agradecerle por sus comentarios. De nuevo
Gracias y que tenga un buen día.

Saludos Cordiales,
Kamaldeep Gill
Gerente General

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Es un buen hotel, los cuartos huelen un poco a humedad, pero fuera de eso es comodo, los refrigeradores no funcionan es decir no enfria, el desayuno no es de lo mas rico, pero es bueno, hay que desayunar temprano pues hay pocas mesas y despues la gente se junta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Amaury V
KGillGM, Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros. Espero que usted considere su estancia con nosotros de nuevo.

-Gracias
Mary Rodriguez

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

para ir en plan de compras es muy buena opción, esta ubicado a 30mins aprox del outlet mall de rió grande, esta bien ubicado, céntrico, el staff muy amable y servicial.
las habitaciones podrían renovarse un poco, la que me toco tenia ligero olor a humedad, no escojan habitación de fumar por el tiene un aroma muy intenso y desagradable.
ofrecen opción de desayuno continental, pero no esta muy bueno, por otro lado tiene WiFi gratis y estacionamiento gratis.
asegurense de no pedir las habs que dan a la autopista, porque el ruido puede ser muy molesto y no deja descansar.

Consejo sobre habitaciones: que no sea de fumadores y que no de a la autopista.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a K1771KMpaul
KGillGM, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hello,
Thank you for giving our hotel a review on your recent stay. We appreciate your comments. Again thank you and have a nice day.
Kind Regards,
Kamaldeep Gill