Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (353)
Filtrar opiniones
353 resultados
Calificación de viajeros
224
59
38
16
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
224
59
38
16
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 353 opiniones
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

No hicieron en absoluto la limpieza de la ahabitación y no hubo personal de limpieza que pudiera coregir esta situación, aunque nos cambiaron de habitación en la nueva habitación no había jabón y shampoo como debería de tener.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Moises S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

Oct-19
Tenia realizada mi reservación desde una semana antes, cuando llegue al check in, me dieron la habitación 108 en el primer nivel, cosa que yo había solicitado piso alto, pregunte que si tenia mas arriba y me dijeron que no. Pues nos fuimos a la habitación y resulta que era una habitación de minusválido cosa que no me gusto, solicite de nuevo un cambio y me dijeron que no había mas.. y que no podían hacer nada pues había reservado con expedia.com (entonces si reservas con expedia no te atienden bien, a pesar de que esta pagado) solicitamos hablar con el manager cosa que no soluciono nada. Asi que pues muy mala nuestra experiencia, a parte sucio...

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ichMexico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pramod P, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Rosenberg, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones