“Excelente restaurante”

Comida: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 julio 2015

Cocina casera y un excelente servicio, bien ubicado y agradable, lo visitamos cada vez que vamos a La Isla

Agradécele a VIAJECG
Douglas K, Manager en Grapevine Cafe & Coffeehouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2015
Traductor de Google

Thanks for the vote of confidence! Hope to see you again soon.

Until next time,
Doug Krawczynski, General Manager

Se escribió una opinión 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vienen a la isla no duden en pasar a este restaurante, hacen una excelente comida y almuerzos se los recomendamos a toda la gente latina

1  Agradécele a Jamescf76
Se escribió una opinión 20 agosto 2013

Durante nuesras vacaciones fuimos a desayunar a este estupendo lugar.
El servicio fue exelente, muy amable el personal y muy rapido, el platillo que pedimos estuvo deliciosa, el lugar estaba muy limpio. Mi lugar favorito para comer en vacaciones..!!

1  Agradécele a LeticiaContreras
Se escribió una opinión 17 marzo 2013

El lugar se ve muy bien, se come mejor, y está en un buen punto, hay tablas de surf en las paredes que se me hizo un detalle original.

1  Agradécele a Cesar C
Se escribió una opinión 19 septiembre 2012

Es un buen lugar para comer y charlar. Se me hace que les falta algo de variedad, pero es bueno el lugar, para los que gustan de la comida mexicana cuando visitan E.U.

1  Agradécele a MonterreyGansito