Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para viaje de trabajo, como ha sido mi caso en las dos ocasiones en las que me he alojado. Ubicado en Market Street al lado de todas las tiendas y restaurantes.
Las habitaciones son muy bonitas, camas cómodas y amenities en el baño, que siempre se agradecen.
Personal muy agradable y atento. El desayuno sería lo único mejorable porque el servicio es bastante lento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cris18alx
Nancy M, Manager en Hyatt Centric The Woodlands, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2016

Gracias por el alago y por favor vuelva!!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

La ubicacion del hotel es muy buena, esta al fondo de market street lo que permite tener muchas opciones de comida y compras cerca. Ademas, es cerca del Woodlands Mall. El servicio del hotel es muy bueno. Todos y cada uno de los empleados del front desk se esmeraron y destacaron en siempre poder ayudar y satisfacer las necesidades del huesped.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a gaungar
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 26 de diciembre al 2 de enero de 2016, la habitación que nos dieron estaba muy polvosa y maltratada, desde el día que llegamos había una basura en el piso que nunca fue recogida en 7 días!! Los sillones y puertas raspadas, no me parece apropiado para un hotel tan caro !! Tuve que pedir toallas y shampoo dos días otro día me perdieron una pequeña almohada, en fin, no quedé satisfecha entre lo pagado y lo recibido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a sandranikita
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

A finales del mes de Octubre visite el Hyatt , es un hotel que esta excelentemente bien ubicado cerca del mall y de las tiendas de market street ; su servicio es buenisimo, llegamos tarde de nuestro vuelo y teniamos ganas de unas galletas y un cafe, eran las 10 de la noche y el encargado del bar , tuvo la gentileza de hornearlas y llevarlas hasta nuestra habitacion , el desayuno tambien es bueno y el personal amable , sin embargo no comprendo porq no le dan mantenimiento o remodelan los muebles , cambian ese color negro y se asesoran con algun interiorista , estan fatales . Necesita una arregladita .

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a 352SandraC352
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

El hotel en general es muy buena opción para llegar a The Woodlands esta cerca de las calles mas bonitas y a 5 mins en carro del Mall, el servicio es muy bueno y los cuartos son silenciosos, de mi cuarto se veía la alberca que esta en el segundo piso y realmente muy agradable esa área, se puede ir a comer a buenos restaurantes caminando.

Consejo sobre habitaciones: Pues a mi me toco en el cuarto piso y realmente bueno el cuarto
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja