Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 199
USD 189
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 110
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 199
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Houston/The Woodlands(The Woodlands)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 152
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 229
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Homewood Suites by Hilton Houston - Woodlands(The Woodlands)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 139
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Houston / The Woodlands(The Woodlands)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
SpringHill Suites Houston The Woodlands(The Woodlands)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 98
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 189
USD 161
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (206)
Filtrar opiniones
206 resultados
Calificación de viajeros
126
55
12
9
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
126
55
12
9
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 206 opiniones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mimosa celebrar el éxito de un evento de negocios.

Nos comentaron que aún cuando habían tres personas que no tenían dónde sentarse no podían sacar mobiliario del bar ya que no estaba permitido...

Tuvimos que solicitar la presencia del gerente quien después de un buen rato se presentó accediendo a nuestra solicitud.

Los precios moderados el servicio muy auténtico pero pareciera que están un poco atados a la toma de decisiones.

Siempre será una gran marca y el servicio siempre tendrá oportunidad de mejora no sólo en este hotel si no en cualquiera.

Variadas y muy agradable ambiente al lado de la alberca.

Sin duda un gran lugar!!!!

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nacholalo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johnny P, Director of Rooms en The Westin at The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
Traductor de Google

Greetings nacholalo,
Thank you for taking the time and provide us your feedback. We want our management to be responsive, helpful and courteous. I regret that we did not meet your expectations on this occasion. The difficulties you experienced are not a true reflection of our usual high standard of guest care. Please always feel free to bring this to our attention right away so that we may resolve the concern while you are still our guest.

Be Well,
Johnny Phan
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota que el hotel es nuevo. Todo excelente super cómodo altamente recomendable. Que tenga Starbucks en la entrada es espectacular! El staff muy atento y cordial siempre dispuestos a ayudar. La única crítica es que el wifi no está incluido en la tarifa

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Agustina Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johnny P, Director of Rooms en The Westin at The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017
Traductor de Google

Greetings Augustina Z,
We appreciate you taking the on writing us a positive review. I was pleased that you enjoyed our Starbucks and our overall staff met your expectations. I look forward to welcoming you back to The Westin at The Woodlands.

Be Well,
Johnny Phan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo y muy bien ubicado justo a un lado del río.
Las habitaciones son amplias y con amenitis de iluminación muy cómodos y modernos.
Traten de reservar una habitación de las esquinas, son más grandes y los ventanales tienen una vista de 90 grados.

Muy buena elección en su visita a The Woodlands

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fidel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johnny P, Director of Rooms en The Westin at The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017
Traductor de Google

Greetings Fidel A,
Thank you for your positive feedback. I'm glad you enjoyed one of our corner rooms! We look forward on welcoming you back to the Westin at The Woodlands.

Be Well,
Johnny Phan
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy corta pero el hotel tiene una excelente ubicación y vista al River Walk. La habitación impecable y lo mejor es la iluminación. El servicio fue muy bueno, lo único malo fué que nunca pudimos conectarnos al wifi en la habitación.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johnny P, Director of Rooms en The Westin at The Woodlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Greetings Patricia H,
I appreciate you taking the time to share us your feedback. I'm sorry to hear you had a bad WiFi connection, we'll take a look and do a testing of the signals. I hope invite you back for a longer stay next time. Happy New Year!

Be Well,
Johnny Phan
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio y qué Bueno que en THE WOODLANDS ya está presente la Cadena STARWOOD que es una Garantía en Calidad y Ubicación y que el trato a SOCIOS siempre será su Distinción. Para quienes hemos vivido ahí y regresamos x unos días de visita de amigos o trabajo es una Maravilla tener a disposición Hoteles de las Empresas en quienes hemos Confiado al Afiliarnos.

Lic Amira Vázquez

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Amira1025
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones