Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (253)
Filtrar opiniones
253 resultados
Calificación de viajeros
203
36
4
2
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
203
36
4
2
8
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 253 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Curtis W, General Manager en Sleep Inn & Suites Tyler South, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Curtis W, General Manager en Sleep Inn & Suites Tyler South, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Curtis W, General Manager en Sleep Inn & Suites Tyler South, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Curtis W, General Manager en Sleep Inn & Suites Tyler South, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Curtis W, General Manager en Sleep Inn & Suites Tyler South, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones