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Opiniones (356)
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1 - 6 de 356 opiniones
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Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
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Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
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