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“Pesima experiencia. Duplicaron cargo estadía prepagada. Cuidado!”

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Hampton Inn & Suites Tyler - South
En el puesto n.º3 de 37 hoteles en Tyler
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

El hotel está bien en general pero muy alejado. No la mejor ubicación para Universidad u hospitales de Tyler. Pre pagamos estadia pero al 2do dia vemos otro cargo x el total de aprox usd400 en Visa. Voy al front desk con copias de comprobantes y la manager B. Barnes se presenta sin mirarme ni trsponer mi saludo, le enseña a una empleada q era lo q debieron hacer y ni siquiera se disculpa x el error !!! Cuando le pregunto en cuanto tiempo se revertirá el cargo me dice q yo hable con mi Banco. Eso fue hace 3 dias. Impresentable, maleducada e inepta para trato con huéspedes. Los empleados del front desk nuevos y sin entrenamiento. Hamton Inn ha caido en picada, hay muchos hoteles incluso con tarifas mas bajas y mejores servicios.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
2  Agradécele a J1883JBsilviab
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017
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On behalf of the entire team here at the New Hampton Inn & Suites Tyler South, I want to thank you for your recent survey. I am so sorry for the issues you encountered during your stay. I want to thank you for bringing these issues you my attention. I wholeheartedly understand your frustrations and can assure you that action will be taken immediately. It is our goal to ensure all of our guests enjoy their stay 100% of the time. That's our commitment, and your Guarantee! We certainly hope that in your future travels you always choose Hampton by Hilton, and of course, should you return to the Tyler, TX area; we would truly love to have you stay with us again!

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1 - 7 de 325 opiniones

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Se escribió una opinión 30 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
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Se escribió una opinión 29 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
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Se escribió una opinión 27 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
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Se escribió una opinión 23 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
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Se escribió una opinión 19 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017
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Se escribió una opinión 18 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Baleigh B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Tyler - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017
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Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Tyler - South

Dirección: 8962 S Broadway Ave, Tyler, TX 75703-5420
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Tyler
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º3 de 37 hoteles en Tyler
Rango de precios: USD 101 - USD 132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Tyler - South 2.5*
Cantidad de habitaciones: 107
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