“Una buena comida ”

Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Bryce
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin saber donde parábamos.
A una hora no muy americana y nos dieron de comer sin ningún problema.
Excelente trato de la camarera y la carne y el pollo en su punto.
Muy recomendable Después de visitar el parque.
Los pasteles (pie) buenísimos

Agradécele a Anna F
Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Nos atendieron de maravilla, la comida en la media de calidad y precio de USA, ademas tienen un motel y un supermercado todo esta regentado por una familia.

Agradécele a marijota65
Se escribió una opinión 28 octubre 2015

la verdad es que después de comer de bocadillos, nos apetecía algo más "potente", y aunque no salió barato, cenamos de maravilla, con unas carnes excelentes

Agradécele a Miquel Angel P
Se escribió una opinión 30 agosto 2015

Tuvimos un poco de cola para comer, de todas maneras tampoco hay muchos sitios en Bryce para cenar. El servicio muy atento y la carne estaba bien, en su punto. Incluye una sopa o ensalada. Los postres muy buenos.

Agradécele a fantasmine
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Restaurante que parece de moda (había una cola impresionante) donde puedes comer platos de carne y pescado. En mi opinión, no merece la cola. La carne no era excesivamente buena. Había un buffet con algun vegetal y un par de sopas. Cenar tres personas (una pieza de carne de 14 onzas y dos hamburguesas) nos costó, propinas incluídas, 60 dólares. El servicio, muy atento.

Agradécele a Rafel A