Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (509)
Filtrar opiniones
509 resultados
Calificación de viajeros
69
118
141
101
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
118
141
101
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 509 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

El hotel cuenta con un gran aparcamiento y está ubicado en una zona tranquila a las afueras del pueblo. La habitación era muy amplia y con camas grandes y muy cómodas. Destacaría al personal del hotel, que fue muy atento tanto a la llegada como a la salida.
En su contra diré que está un poco retirado, si pretendes hacer algo necesitarás coger el coche. El desayuno es un poco justo y con poca variedad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a DJ_Lima
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Un hotel con buena comodidad y servicio para descansar una noche de paso..(Estábamos con un Tour). La Habitación era cómoda, amplia, limpia y prolija. El Baño amplio y limpio. Un buen y variado Desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Felipe Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaysInn M, General Manager en Days Inn by Wyndham Hurricane/Zion National Park Area, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, Our sincere thanks for taking the time to write a review of our property.Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. We look forward to seeing you in the near future

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unos 40 minutos del parque Zion, esa es su ventaja. Los encargados de la recepción no son nada simpáticos. Dispone de pista de tenis y piscina interior climatizada aunque no pudimos hacer uso de ninguna de las dos cosas ya que estábamos de paso. El desayuno (si puede llamársele así) está incluido pero sólo es cafe (americano) y gofrez

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a marnie_edgar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaysInn M, General Manager en Days Inn by Wyndham Hurricane/Zion National Park Area, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, Our sincere thanks for taking the time to write a review of our property.Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. We look forward to seeing you in the near future

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Las habitaciones son muy amplias con baño y zona de tocador correcto. Cuenta con una piscina cubierto y zona de spa. Hay lavadora y secadora para los huéspedes donde puedes lavar y secar la ropa. El desayuno buffet típico americano, cereales, café, te, gofres y tostadas con mantequilla y mermelada. Buena opción para descansar tras un día en el PN Zion. Tiene microondas y nevera para hacer o mantener la comida. Ten en cuenta que el hotel se encuentra a las afueras de Hurricane.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a anshaky
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaysInn M, Manager en Days Inn by Wyndham Hurricane/Zion National Park Area, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear ,anshaky
Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. I greatly appreciate your comments about aspects of the room that need updating. Our main priority is to be able to offer a very well-maintained and comfortable atmosphere. I hope that I can convince you to change your mind about another visit to our property. It would be such a pleasure to personally welcome you back to our new and improved hotel!
With much appreciation
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

Este hotel está muy bien. El servicio es súper amable y muy atento. Está todo muy bien cuidado. Hay una zona con piscina climatizada y jacuzzi. El desayuno está incluido. Es buffet libre y es muy variado.
La habitación estaba genial: amplia, moderna, limpia, con todas las comodidades que se puedan necesitar; y el baño también estaba muy bien.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a berlinesa76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaysInn M, Manager en Days Inn by Wyndham Hurricane/Zion National Park Area, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear ,berlinesa
Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. I greatly appreciate your comments about aspects of the room that need updating. Our main priority is to be able to offer a very well-maintained and comfortable atmosphere. I hope that I can convince you to change your mind about another visit to our property. It would be such a pleasure to personally welcome you back to our new and improved hotel!
With much appreciation
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones