Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

El hotel cuenta con una pileta pequeña, las habitaciones son grandes, el personal bien, es medio antiguo pero no tengo malas criticas, por el precio me parece bien. Es limpio, desayuno normal (wafles, frutas, yogurt, jugo, tostadas, etc)

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jesilok
Quality Inn Z, Guest Relations Manager en Quality Inn Zion Park Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2016

Dear Guest,

Muchas gracias por su opinión sincera de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos esforzamos para mejorar con cada estancia.

Manager
Quality Inn

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

Esta a 40minutos del parque Zion, pero con los precios que hay en Springdale sale a cuenta, ya que éste es bastante economico en comparacion.
Habitacion muy limpia y amplia, la wifi no andaba muy fina y tuve que bajar al lobby.
Por lo demas, perfecto para una noche. Desayuno completo, ubicacion tranquila y tienes un Walmart a tan solo 5 minutos o menos con el coche, perfecto para reponer comida y bebida para el viaje.
Lastima que el spa estaba en obras aquel dia y no pudimos descansar y disfrutarlo ya que hacia muchisima calor y apetecia un poco de agua.
Buena eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de paso a Zion
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por encontrarse muy próximo al parque nacional de Zion.

La recepción fue estupenda y en poco tiempo abrimos la puerta de nuestra habitación, en la que nos recibió una bocanada de intenso olor a tabaco. Al abrir el frigorífico nos encontramos con que tenía manchas de un líquido azul por todas partes, además de otro tipo de suciedad. Por si fuera poco, en el cuarto de baño campaba a sus anchas una de las criaturas más indeseables en hostelería...

En recepción atendieron muy educada y rápidamente nuestra petición de cambio de habitación, no obstante, en la nueva nos encontramos con que nuestros estándares de calidad poco o nada tenían que ver con lo que ofrece el Comfort Inn Zion.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ole O
Se escribió una opinión 27 de enero de 2014

En mi visita familiar de paseo por la región reservamos una noche en este hotel.
Habitualmente nos hospedamos en la cadena Comfort Inn y realmente esta vez no colmó mis expectativas.
El hotel se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad pero con locomoción no es un problema .
El check in fue rápido , personal amable y eficiente.
La habitación típica de Comfort in, amplia ,cómoda , buenas camas con colchones normales, televisión de pantalla plana, etc. Hasta aquí todo bien. El mantenimiento de la habitación deja mucho que desear.
Puerta que comunica con la habitación contigua con cerradura rota , se llama al conserve pera que la cerrara y la cerro a los golpes. Paredes con roturas no reparadas.
Baño completo pequeño pero suficiente, grifería en mal estado, en la bañera estaba suelta.
Presenta una hermosa pileta con yacusi que no pudimos usar.
El local para desayunar es muy pequeño formando colas de espera para conseguir un lugar. Los alimentos son buenos y suficientes para el comienzo de una jornada.
Creo que con un poco de mantenimiento de las habitaciones se podría mejorar mucho.
No colmo mis expectativas para ser Comfort inn

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Richard V
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2013

Motel con buenas instalaciones, piscina, habitaciones grandes y cómodas, nevera, servicio de hielo gratuito, limpio. La mayor pega es que está muy alejado de la ciudad, de todas formas hurricane es una ciudad muy "desperdigada" si quieres ir a cenar deberás ir con el coche casi a cualquier sitio.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Koldo L