“Hotel de Paso”
Opinión sobre: Quality Inn Zion Park Area

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quality Inn Zion Park Area
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Hurricane
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Os pondré en situación: Llegamos a eso de las 4 de la tarde después de pasar el día en el parque natural de Zion y nos encontramos en el mostrador a un niño de no más de 11 años que nos atiende y muy amablemente nos hace el check in. Al rato volvemos a bajar para preguntar un par de cosas y nos vuelve a atender el mismo niño que era muy agradable y gracioso pero no creo que debiera estar manejando datos como las tarjetas de los clientes y demás...

Por lo demás el hotel está un poco alejado de Hurricane, a nosotros nos caía de paso para ir a Las Vegas y para eso fue perfecto. El desayuno estaba incluido y la limpieza era correcta.

Los únicos inconvenientes que le veo son la situación, un tanto alejada de la ciudad y que no hay ascensor a la segunda planta, con lo cual tienes que llevar tu maleta a pulso.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones que dan para la parte trasera del hotel, ya que no se oye el ruido ni d...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NSMZ87
Quality Inn Z, Guest Relations Manager en Quality Inn Zion Park Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay.

We hope to see you again.

Manager
Quality Inn

Se escribió una opinión 28 octubre 2016

El hotel cuenta con una pileta pequeña, las habitaciones son grandes, el personal bien, es medio antiguo pero no tengo malas criticas, por el precio me parece bien. Es limpio, desayuno normal (wafles, frutas, yogurt, jugo, tostadas, etc)

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jesilok
Quality Inn Z, Guest Relations Manager en Quality Inn Zion Park Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2016

Dear Guest,

Muchas gracias por su opinión sincera de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos esforzamos para mejorar con cada estancia.

Manager
Quality Inn

Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Esta a 40minutos del parque Zion, pero con los precios que hay en Springdale sale a cuenta, ya que éste es bastante economico en comparacion.
Habitacion muy limpia y amplia, la wifi no andaba muy fina y tuve que bajar al lobby.
Por lo demas, perfecto para una noche. Desayuno completo, ubicacion tranquila y tienes un Walmart a tan solo 5 minutos o menos con el coche, perfecto para reponer comida y bebida para el viaje.
Lastima que el spa estaba en obras aquel dia y no pudimos descansar y disfrutarlo ya que hacia muchisima calor y apetecia un poco de agua.
Buena eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de paso a Zion
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por encontrarse muy próximo al parque nacional de Zion.

La recepción fue estupenda y en poco tiempo abrimos la puerta de nuestra habitación, en la que nos recibió una bocanada de intenso olor a tabaco. Al abrir el frigorífico nos encontramos con que tenía manchas de un líquido azul por todas partes, además de otro tipo de suciedad. Por si fuera poco, en el cuarto de baño campaba a sus anchas una de las criaturas más indeseables en hostelería...

En recepción atendieron muy educada y rápidamente nuestra petición de cambio de habitación, no obstante, en la nueva nos encontramos con que nuestros estándares de calidad poco o nada tenían que ver con lo que ofrece el Comfort Inn Zion.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ole O
Se escribió una opinión 27 enero 2014

En mi visita familiar de paseo por la región reservamos una noche en este hotel.
Habitualmente nos hospedamos en la cadena Comfort Inn y realmente esta vez no colmó mis expectativas.
El hotel se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad pero con locomoción no es un problema .
El check in fue rápido , personal amable y eficiente.
La habitación típica de Comfort in, amplia ,cómoda , buenas camas con colchones normales, televisión de pantalla plana, etc. Hasta aquí todo bien. El mantenimiento de la habitación deja mucho que desear.
Puerta que comunica con la habitación contigua con cerradura rota , se llama al conserve pera que la cerrara y la cerro a los golpes. Paredes con roturas no reparadas.
Baño completo pequeño pero suficiente, grifería en mal estado, en la bañera estaba suelta.
Presenta una hermosa pileta con yacusi que no pudimos usar.
El local para desayunar es muy pequeño formando colas de espera para conseguir un lugar. Los alimentos son buenos y suficientes para el comienzo de una jornada.
Creo que con un poco de mantenimiento de las habitaciones se podría mejorar mucho.
No colmo mis expectativas para ser Comfort inn

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Richard V
Se escribió una opinión 16 septiembre 2013

Motel con buenas instalaciones, piscina, habitaciones grandes y cómodas, nevera, servicio de hielo gratuito, limpio. La mayor pega es que está muy alejado de la ciudad, de todas formas hurricane es una ciudad muy "desperdigada" si quieres ir a cenar deberás ir con el coche casi a cualquier sitio.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a kolazu
Se escribió una opinión 19 julio 2013

Muy buen hotel, cómodo, con habitaciones grandes y una kitchenette. Adecuada relación calidad - precio. Tiene buen desayuno y estacionamiento incluido. También cuenta con una piscina muy linda y conexión wi fi. El único inconveniente es la distancia de Zion National Park, que con el tráfico del regreso es casi 1 hora. Tener en cuenta que es preferible comer de camino ya que si llegas tarde no hay nada abierto para hacerlo o también puedes llevar algo para preparar en la habitación.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MaFer12
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Hurricane o en sus alrededores
A 3,2 kilómetros
Quality Inn at Zion Park
N.° 14 de 17 en Springdale

¿Estuviste en Quality Inn Zion Park Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Quality Inn Zion Park Area

Dirección: 43 N 2600 W, Hurricane, UT 84737-3441 (Previamente Comfort Inn Zion)
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Hurricane
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Hurricane
Rango de precios: USD 47 - USD 120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Zion Park Area 2.5*
Cantidad de habitaciones: 53
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Quality Inn Zion Park Area en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Zion Hotel Hurricane
Zion Comfort Inn
Comfort Inn Hurricane
Hurricane Comfort Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?