“Nos dieron un trato que les desvaforece”

Goulding's Stagecoach Dining Room
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Monument Valley
Comida: Estadounidense, nativa de EE.UU
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Si duermes en el Goulding's comes aquí ya que no hay ningún otro sitio cerca.
Esta claro que los indios navajos son educados y correctos, hasta un punto que pueden parecer rudos pero eso no es razón para que en un mismo restaurante, unos clientes tengan un mejor trato que otro, por el motivo que sea.

A pesar de las rencillas, la comida estaba buena. El taco navajo es algo así como una ensalada en una torta con masa de churro (o porra).
Las Buffalo Wings estaban deliciosas.

En relación calidad/precio creo que no nos salió demasiado caro, la media de los restaurantes de la zona.

Agradécele a Lucía P

Se escribió una opinión 5 octubre 2016

No sé por qué anuncian comida navaja, porque realmente es fast food mexicano-americano...todo hamburguesas o sandwiches o tacos. En la web podéis ver la carta para confirmarlo. Es mejor que la del restaurante The View, pero sigue siendo mala. Lo positivo a destacar es que el navajo que nos atendió era muy amable, una maravilla, después de dos días relacionándonos con cardos y maleducados, este chico hizo que la comida nos supiera bien. No recuerdo su nombre, tenía el pelo teñido de rubio. Y la que nos cobró también sabía sonreir y ser amable. Es decir, que si quieren, pueden ser amables.

Agradécele a liscos
Se escribió una opinión 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel para estar dentro del parque y cenar autentica comida Navajo en su restaurante. El restaurante estaba chulo con unas fantásticas vistas pero, o la comida navaja es muy limitada, o este no es el sitio.
Nos encontramos una carta de fast food mezcla americana -mexicana.
Tacos, hamburguesas, pollo frito... y cuando pedimos efectivamente era un pollo frito lamentable de 19$ (carísimo para la calidad) y unos tacos que por suerte estaban buenos que hubieran sido suficientes por cantidad, pero claro... comida de fast food el doble de cara.
Me hubiera molado un menú degustación de comida navaja pero no vimos nada.
A la mañana siguiente tb desayunamos ahí, y típico desayuno americano.
Si te alojas dentro del parque esta este hotel y el the view y claro no tienes mas opciones para cenar o desayunar.

Agradécele a JezuPunto
Se escribió una opinión 4 agosto 2014

De noche cierra a las 21 hs en invierno y 22 hs en verano, solo puedo hablar del desayuno que es muy bueno y con muchas opciones (no incluido en estadía en HTL)

Agradécele a Marcelo B
Se escribió una opinión 13 mayo 2014

Llegamos de rebote porque no encontramos ningún sitio abierto, pero es de esas sorpresas que te depara la vida dándote de comer algo exquisito y por un precio más que asequible.

Agradécele a Iglesias23