“Magnífico restaurante en Lonely Beach”
Opinión sobre: The Magic Garden Restaurant

The Magic Garden Restaurant
Clasificado como N.º 27 de 277 Restaurantes en Ko Chang
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos las tres noches que estuvimos en la isla. El lugar es muy acogedor tanto por la música como por la decoración. La carta es muy completa, mezclando gastronomía occidental y tailandesa. Probamos las dos y fueron sobresalientes. Muy recomendable!!!

Agradécele a Laia C

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vais con pareja no os recomiendo las cabañas de 10€ la noche.
Si es barato pero el baño no compensa nada, por lo menos en la cabaña n.5 . El baño roto la ducha de plástico comida por la cal y rota.
Sin contar que te puedes quedar sin agua en plena ducha.
Alguna cucaracha el último día etc.
Si es la jungla pero no recomendable por lo menos para chicas no muy aventureras.
Por fuera es muy bonito.
Y el restaurante genial pero muy lentos.
No tiene para cambiar dinero pero si para alquilar moto, cosa imprescindible en la isla.

Agradécele a gmompi
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Bonito lugar con una antipática e hipócrita camarera que se mofa de los clientes cuando cree que no miran. Fuimos en varias ocasiones por la cercanía con nuestro hotel (Nest Sense), ahora bien, a pesar de que el personal era más o menos aceptable. Los desplantes y falta de modales de la camarera del turno de tarde / noche, nos hizo decantarnos por otro lugar. Solo por este detalle recomiendo optar por otro local.

Agradécele a Tonyo1001
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable para relajarse y pasar el rato. Hay juegos de mesa para entretenerse. Los batidos de frutas están buenísimos y la comida también está muy bien. Volveremos

Agradécele a Elisa S
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015

Restaurante con buen ambiente (tiene una terraza con sillones y cojines para reposar), buen servicio y platos muy ricos. Recomiendo ir a almorzar en grupo, con amigos, ya que es un lugar muy acogedor y se come bien y por buen precio.

Agradécele a 88M_ZBD