“Buen lugar para desayunar!”
Opinión sobre: Kathy's Waffle House

Kathy's Waffle House
Clasificado como N.º 23 de 179 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 3 - USD 13
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Creo que es el mejor lugar para desayunar en todo Granada, la relación precio-servicio-sabor y cantidad es la correcta.

Agradécele a JuanAlfaroCasas

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buena ubicación; la razón por la que no doy las 5 estrellas es que al ser muy demandados y estar lleno las órdenes pueden tender a confundirse; fui dos veces seguidas para desayunar allá y pedí la misma orden numero 33 y no se parecía a lo que había comido el día anterior; decidí comerlo porque me pareció bien y pues imagino que ese tipo de detalles se pueden mejorar; para todo lo demás así como para los almuerzos está muy bien recomendado

Agradécele a Frepa_05
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Los gofres para ser su especialidad no son de otro mundo, es más, el que tomamos era con chocolate y nos esperábamos como una crema de chocolate por encima cuando en realidad lo presentaron con unos trozos de chocolate aquí y allá. El gallo pinto del plato del desayuno era insulso y estaba ya frío en el momento en el que lo sirvieron. Las bebidas eran lo mejor que tenían. Un sitio normal tirando a flojo.

Agradécele a Blanca C
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el único sitio para desayunar en granada, me parece que hay un par más q abran temprano. Nos lo recomendaron en el hotel, la comida es rica, platos bien en cuanto a cantidad pero para mi gusto caro, igual que si te vas al vips, los mismos precios

Agradécele a jimena00032
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena y la atención excelente los meseros fueron muy amables, nos encantó y sin duda volveríamos a este lugar no recomiendo!

Agradécele a AbelYubankz