Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! Tiene una ubicación super conveniente! Deliciosa comida en una zona super segura donde dejamos el carro frente al hotel y nunca le pasó nada!
Esta a 2 minutos en carro y 5 a pie de la calzada! La única recomendación para el hotel y para tomarlo en cuenta como huésped es que la habitación no tiene refrigerador por lo que limita el tener algunas cosas en la habitación!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Maicol G
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

En mi humilde opinion, pienso que es el mejor hotel de toda la ciudad. Es un hotel de lujo con precios accesibles, las habitaciones super comodas, el hambiente me encantó. El restaurante tiene comida exquisita. Buscaba un lugar donde me pudiera escapar del ruido de la ciudad pero sin desconectarme del mundo, porque su internet es muy bueno. Estoy muy contento con todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a todos este excelente hotel en la ciudad de Granada, la atención del personal desde que uno entra lo hace sentir como en un paraíso, la comida es extraordinaria, la infraestructura de lo mejor... si pudiera poner más de cinco estrellas se las daría

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Eduardo C
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo cuyas habitaciones son muy bonitas y están totalmente equipadas y son tipo condominio. El servicio y desayuno son muy buenos. Es un lugar tranquilo y agradable con buena ubicación. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Blank C
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desconocía este hotel en granada, el servicio y las instalaciones son espectaculares. La habitación es grande y con lo necesario si deseas pasar más noches y hacer tu propia comida pues tiene refrigerando e inclusive hasta cristalería. El desayuno y en general la comida está muy bien, la piscina está excelente para un brunch. Volvería sin duda aunque sea solo para hacer uso de la piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a veronicav556