“El mejor restaurante de Granada”
Opinión sobre: Gallo Pinto Cafe

Gallo Pinto Cafe
Clasificado como N.º 41 de 179 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Descripción: Un lugar, lleno de color, con un acogedor y agradable jardín, ideal para compartir comidas frescas, con su pareja, amigos o familia. Te esperamos aquí, con una estupenda bebida nicaragüense, todos los días Nacatamales
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Gallo Pinto Café es con diferencia el mejor restaurante de Granada, tanto sus comidas como bebidas están deliciosas. Cuentan con una carta muy variada y con productos aptos para vegetarianos.
Añadir que Lorena y el resto de empleados son un amor, su atención al cliente es siempre de 10!
Mil gracias por todos los momentos vividos en ese fantastico Cafe!

Agradécele a Irene B

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro para lo que es: comida y atención con el mínimo de esmero. El gallo pinto, que decidí probar pensando que estaría bueno al estar en el nombre del lugar, estaba duro, como viejo. Por el mismo precio, o menos, hay mejores alternativas. Un error haber venido aquí.

Agradécele a Luis B
Lorena A, Propietario en Gallo Pinto Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Lo siento que la comida y atención no fue lo que usted esperaba, tratamos de hacer lo mejor que podemos. Lamento que no fue de su agrado, gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

La atmósfera del lugar es simplemente muy buena, buena comida, buena música y la decoración del lugar muy sencilla pero te invita a quedarte.
Sin dudas la mejor alternativa para algunos eventos culturales que se organizan ocasionalmente

Agradécele a hostalentreamigos
Lorena A, Propietario en Gallo Pinto Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Gracias por tu comentario. nos alegra saber que le gusta nuestro lugar y para nosotros es un placer atenderles.
Bienvenido siempre !

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Sugerido en el hostal de Boca en Boca, ya luego de haber recorrido algunas de las calles de Granada, me dirigí a Gallo Pinto, a tan sólo pasos de la iglesia de La Merced, desde que uno entra se puede percibir ese ambiente tan acogedor, un rinconcito pintoresco, sillas de colores, velas, flores en la mesa, libreras con juegos y libros bonitos, un patio y la comida local más deliciosa.

El primer día me aventuré por un "nacatamal", tamal tradicional de Nicaragua, sabor muy delicioso y tamaño bastante generoso. Adicional unos tostones de plátano con queso uff simplemente deliciosos, con un pico de gallo exquisito. Un menú bastante completo y variado, mi parte favorita la bebida, tenía muchos años de no probar un refresco de tiste, delicioso servido con bastante hielo en un vasito de jícara.

Las chicas súper atentas y amables, la música muy buena, y la comida no digamos.

Me gustó tanto que tuve que regresar, en mi última noche en Granada fui por un delicioso gallo pinto, no podía ser de otra manera, esta vez acompañado por un refresco de semillas de jícaro: DE LI CIO SOOO.

Me encantó el ambiente, los colores y los detalles, la atención, la amabilidad y el servicio.

Precios buenos, comida deliciosa, personal súper amable en este rinconcito acogedor de Granada.

Agradécele a Ana Patricia R
Lorena A, Propietario en Gallo Pinto Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Muchas gracias por el comentario,realmente aprecio mucho,que gusto saber que les encanto estar aquí. Gracias de nuevo !!

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

En este lugar muy hermosa hemos comido lo mejor del Gallo Pinto especiado perfectamente ! Vevida tradicional muy deliciosas !
El personal esta muy simpático y sonrisa !

Cerca de la iglesia La Merced en la calle 14 de septiembre (en el sur de la iglesia).

Esto quiere decir que no se debe vacilar !
Recomiendo vivamente !

Agradécele a lucilecamus
Lorena A, Propietario en Gallo Pinto Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Gracias por visitarnos, fue un gustazo atenderla!!
Saludos !!