“Peaceful ”

Clasificado como N.º 10 de 178 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Comida: Latina, Café
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador, la comida deliciosa. El ambiente es increible, su jardín y la biblioteca hacen la diferencia a la hora de comer algo.

Agradécele a Emilia B
Escribe una opiniónOpiniones (2.381)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en una gran casa colonial, que también tiene una tienda de artículos nicaragüenses. La.comida es buena, los precios asequibles y el.ambiente inmejorable. No se puede fumar.

Agradécele a Chichi S
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y me encantó el lugar. Comida vegetariana y mediterránea: Cuscus, humus, falafel, pan de pita, ensaladas variadas, sándwiches y varios platos fuertes de comida nica (con arroz, frijoles, res...etc)
Relación calidad/precio muy buena
Lugar encantador con un patio con una fuente que invita a quedarse a vivir.

Agradécele a SuPerezB
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi cumpleaños ahí y la pasé genial , muy bien ambiente y muy buena comida , es un lugar muy poco usual y bonito

Agradécele a luisa01sandoval
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para almorzar o tomar el café de la tarde. Una delicia! Lo recomiendo como el mejor lugar para comer saludable en granada!

Agradécele a Jackeline1974